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Characteristics and needs of the clients of charming hotels

Our friends of Selectahotels.com had contacted us relating to a small study on the most demanded features and services in this kind of accommodations, and had given us some more than interesting results.

Travelers look most than anything for comfort and they opt to book in Boutique hotels as a differentiation and quality value over the rest of hotels. On them you can choose among a wide service and facilities offer but, what services have been the most demanded on 2015?

  • In first place, Boutique hotels that are pet-friendly, have 23.48% of the searches.
  • Other of the tourist demands is that of facilities to go with kids, with a 15.96% of the searches, since much of the tourists go with family and they look if the accommodations count with spaces where the little-ones can play.
  • On the third place of the most demanded services in 2015 it’s the pool (14.29%). In this sense, it must be remarked that despite the fact this study has been made about the first 9 months of the year, many travelers make their reservation on winter for summer stays. That’s why the pool service request sneaks in the 3 top preferences.
  • Closing the Top 6 of the most demanded services by travelers in Boutique hotels are, Jacuzzi (11.53%), spa (9.02%) and their location near to the beach (6.34%).

On the contrary, features or services with least interest are smoking prohibition (0.08%), although most of accommodations have it as norm; Babysitting service (0.51%) and gym (0.66%).

We thank Selectahotels.com for giving us this interest information, since we at Asiri are convinced that the customer can bring to us that valued information that helps us to give shape to our products/services so as to condition the marketing strategy of our hotel.

Muchas gracias a Selectahotels.com por esta información tan interesante, ya que desde Asiri estamos convencidos que el cliente nos puede aportar esa información tan valiosa que nos ayude a dar forma a nuestros productos/servios así como condicionar la estrategia de marketing de nuestro hotel.

 

Características y necesidades del cliente de hoteles con encanto

Nuestros amigos de  Selectahotels.com nos han contactado en relación a un  pequeño estudio sobre las características y servicios más demandados en este tipo de establecimientos, y nos han transmitido algunos resultados más que interesantes.

Los viajeros buscan ante todo comodidad y se decantan por reservar en hoteles con encanto como un valor de diferenciación y de calidad sobre el resto de hoteles. En ellos pueden elegir entre una amplia oferta de servicios e instalaciones pero ¿qué es lo que más se ha demandado en lo que llevamos de 2015?

  • En primer lugar, hoteles con encanto que permitan la estancia de mascotas, con un 23.48% de las búsquedas.
  • Otra de las demandas de los turistas es la de establecimientos para ir con niños, con un 15.96% de las búsquedas, ya que muchos son quienes van en familia y miran si los alojamientos cuentan con espacios donde los más pequeños puedan jugar.
  • En el tercer puesto de los servicios más demandados en 2015 está la piscina (14.29%). En este sentido, destacar que a pesar de que este estudio es de los 9 primeros meses del año, muchos viajeros hacen reservas en invierno para estancias en verano. De ahí que la solicitud de piscina se cuele entre las tres primeras preferencias.
  • Y para cerrar el top 6 de lo más demandado por el viajero en hoteles con encanto, aparecen el jacuzzi (11.53%), el spa (9.02%) y la situación cerca de la playa (6.34%).

Por el lado contrario, los servicios o características que menos interés generan son la prohibición de fumar (0.08%), aunque la mayoría de establecimientos lo tienen como una norma; el servicio de canguro para el cuidado de niños (0.51%) y el gimnasio (0.66%).

Muchas gracias a Selectahotels.com por esta información tan interesante, ya que desde Asiri estamos convencidos que el cliente nos puede aportar esa información tan valiosa que nos ayude a dar forma a nuestros productos/servios así como condicionar la estrategia de marketing de nuestro hotel.

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