Estamos de enhorabuena, llega una nueva feria en Madrid destinada al sector hostelero: Guest. Organizada por Easyfairs con el apoyo de Cehat y el ITH, se celebrará los días 28 y 29 de noviembre de 2017 en el Palacio Municipal de Congresos de la capital.

¿Por qué motivo se ha creado Guest Madrid?

Las tendencias actuales en el sector hotelero, sobre todo en tecnología y sostenibilidad, están marcando el rumbo en la planificación de las nuevas estrategias a implementar, e influirán en el modo en que se gestiona una empresa hotelera en general.

CEHAT, patronal que representa al 90% de los hoteleros españoles, consciente de la transformación del sector, impulsa este salón con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de la industria, poniendo todo el know how the ITH -Instituto Tecnólogo Hotelero- a disposición del visitante hotelero, para que de este modo pueda encontrar en GUEST productos y servicios de las empresas que están impulsando la transformación hotelera.

¿Cómo se ha diseñado Guest Madrid para satisfacer la necesidad de ser diferente?

Bajo nuestro lema ‘The Future of Hospitality’, ofrecemos al sector hotelero la innovación que necesitan para dar un vuelco a sus negocios, aportar valor a sus productos y poder despuntar en el mercado.

Durante dos días, GUEST mostrará las últimas novedades en tecnología aplicadas al sector hospitality, las mejores soluciones de outsourcing & facility management, tendencias de restauración, distribución hotelera y marketing digital. Los proveedores más innovadores mostrarán el equipamiento hotelero y servicios orientados a mejorar la experiencia del cliente, generar mayores ingresos y abaratar costes.

Con una zona expositiva que cuenta con más de 70 empresas, áreas específicas de workshops, espacio para las Startups y un SUMMIT con contenido único y exclusivo, Guest dará al hotelero la oportunidad de conocer las últimas tendencias en innovación que les permitirán mantener su liderazgo.

Estaremos presentes durante esos días en Guest y nos encantaría verte si tienes la suerte de asistir. Sobran los motivos por los que ir, de hecho desde el blog de uno de nuestros miembros del equipo (Andrés), ya nos da una serie de motivos por los que no deberías dudar ni un solo instante el participar en la feria. Están todos los ingredientes para que Guest Madrid en una de las ferias de referencia a nivel nacional.

Más información de Guest Madrid.