El pasado 10 de octubre participamos una jornada formativa organizada por Sierra Norte de Madrid en colaboración con “KoanConsulting”. Koan está especializada en el turismo sostenible y responsable, y organiza hasta el 24 de octubre jornadas formativas para empresarios turísticos en la Sierra Norte de Madrid.

El pasado martes 10 de octubre desde las 16:00 hasta 20:00. Andrés Romero, nuestro Co-Fundador y Gestor de Proyectos en Asiri, comparte su conocimiento sobre posicionamiento orgánico en motores de búsqueda con los participantes de la jornada. El objetivo de las jornadas fue conseguir una óptima comercialización de la oferta turística de la Sierra Norte de Madrid y facilitar a los empresarios herramientas para gestionar por ellos mismos sus webs mejorando en su SEO (Posicionamiento Orgánico en Google).

¿Qué más hay en la jornada?

 

El pasado 12 de septiembre José Maria de Juan empezó las jornadas con su ponencia sobre la creación de producto turístico innovador adaptado a la realidad del destino Sierra Norte de Madrid, y finalizará el 17 de octubre Clara Soler con una formación sobre el Marketing Digital. Entre otros también han colaborado en las jornadas Fabián González y Jaime López–Chicheri:

 

 

Si eres un empresario turístico situado en la Sierra de Norte de Madrid y estás interesado en el tema escribe un correo electrónico a Sierra Norte (enlace: http://www.sierranortemadrid.org/) por este email:  info@sierranortemadrid.org.