Los 5 hoteles por temática que más molan de Instagram

Crece la cifra de viajeros que usan Instagram o Facebook para elegir dónde ir. Los Millennials confirman que usan las redes sociales para decidir dónde pasar las vacaciones y un 55% asegura sentirse animado a probar nuevas experiencias de viaje tras una consulta a las cuentas que sigue.

1.Ushuaïa Ibiza Beach hotel (@ushuaiaibiza)

Si buscas una experiencia en la que la protagonista sea la fiesta y la vida nocturna qué mejor que alojarse en este complejo hotelero, gracias a los videos de sus numerables y exitosas fiestas con djs internacionales, se ha convertido en un referente en todo el mundo, lo que ha hecho que sus redes acojan una gran cantidad de seguidores y también ha conseguido ganarse un reconocimiento a nivel internacional.

Moraleja:  dinamizan sus redes con distintas imágenes y videos de djs internacionales en directo.

2. Own Villa Bali (@own_villa_bali)

Exclusivo, diseño ecológico… ideal para alejarse de lo urbano y conectar con lo natural. Gracias a las famosas “influencers”, las cuales han conseguido atraer a muchos seguidores, mostrando en sus fotos el lado salvaje, pero a la vez natural y lujoso, han logrado que este hotel se convierta en el destino favorito de muchos usuarios de Instagram.

Moraleja: enfocan sus publicaciones de Instagram a mostrar a los usuarios de está red social la naturaleza que rodea las instalaciones de este hotel.

3. Burj Al Arab (@burjalarab)

Si tienes la oportunidad de alojarte en este hotel: no la dejes pasar. Este hotel es uno de los más lujosos del mundo, pero cuidado no es apto para toda clase de bolsillos. Su Instagram muestra una gran variedad de fotos en las que se puede apreciar su magnífica y exclusiva ubicación.

Moraleja: El estilo arquitectónico simulando un barco y el lujo y elegancia que éste conlleva, inunda sus publicaciones en las redes sociales.  

4. Levin Iglut (@leviniglut)

¿Alguna vez te has imaginado pasar unas Navidades en un iglú rodeado de nieve? Estos alojamientos son exclusivos, acogedores, familiares… Su perfil de Instagram muestra una imagen sofisticada, navideña y excelente que hace que miles de personas opten por seguirles y darles likes.

Moraleja: Su perfil de instagram está repleto de un paisaje nevado, aprovechando la localización única de éstos iglús en pleno bosque de Finlandia

5. Shangri-La  Maldivas (@shangrilamaldives)

Alojarse en el paraíso ya es posible gracias a este hotel, el Shangri-La de Maldivas, que cuenta con una de las mejores ubicaciones del mundo. Elegido por miles de parejas de recién casados donde poder pasar una maravillosa luna de miel. Enseñan a sus followers en sus redes sociales la belleza  y tranquilidad del Índico.

Moraleja: su Instagram fomenta el concepto de playas paradisíacas, creándoles a los usuarios la necesidad de ir y vivir la experiencia.

No hay comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: