Asiri Marketing | Especialistas en gestión y marketing en hoteles

Portfolio

THEMICEWORLD

OBJETIVO

TheMICEworld es una empresa joven, una plataforma única en España dirigida al turismo de negocios que necesitaba desarrollar sus canales sociales de comunicación y mejorar su imagen digital.

DESCRIPCIÓN DE LAS ACCIONES

En continua conversación con la empresa y teniendo muy en cuenta el perfil de cliente al que se dirige, planteamos la comunicación social a través de cuatro canales: Facebook, LinkedIn, Pinterest y Twitter. Logramos aumentar notablemente las comunidades en todas estas redes sociales a través de contenidos propios y ajenos muy específicos en un mercado, como el del turismo de congresos y negocios, que comienza a ser fundamental en España.

Por otro lado, la adaptación de la web y plataforma de búsqueda y reservas a formatos móviles fue fundamental en la estrategia digital de este cliente.

Finalmente, en cuanto a los contenidos en el canal propio de la web, es decir, su blog apostamos por la actualidad del sector sin descuidar el mensaje de la marca cómo una plataforma única para los profesionales del sector MICE. Por ello se conjugaron contenidos más generalistas, como eventos y consejos para este tipo de profesionales, con otros donde la marca y acciones de TheMICEworld representaban la idea fundamental de las publicaciones.

FICHA TÉCNICA
  • Cliente: TheMICEworld
  • Acciones: Redes sociales, posicionamiento orgánico a través de contenidos y desarrollo de web responsive.
  • Sitio Web
  • Año: 2014