Aunque el análisis de los datos de la web de tu establecimiento pueda parecerte algo muy abstracto, los números que obtenemos son representaciones numéricas de la realid
Es muy arriesgado pensar que las redes sociales son un elemento comercializador del alojamiento hotelero. Partir de esa base y verter toda la responsabilidad en las rede
[:es]Las últimas tendencias de viajes online en Europa destacan la penetración de la contratación a través de Internet (en turismo, el e-commerce en España supone casi e
[:es]En Asiri creemos que este tipo de intermediarios son simplemente una ficha más del tablero en el que jugamos todos en la comercialización turística. Y quien decide
[:es]Nuestra experiencia diaria la hemos cruzado con las tendencias de medios, técnicos y de situación de otros mercados que nos llevan a sacar estas 10 tendencias de Ma
[:es]Desde Asiri hemos pensado que sería interesante sentar una base sobre la que se sustenta la estrategia de marketing de un hotel para que hagáis un examen de concien
[:en]They are valued as clients as employees. Millennials have become the veins for those companies who know how to adapt to this growing sociocultural profile. We know
[:es]Desde hace algunos meses leemos varias publicaciones que hacen referencia a la decadencia o muerte del Efecto Billboard (link), mediante el cual los hoteles utiliz
[:en]Simples consejos desde mi visión de usuaria y la deformación profesional que me hace buscar rápido los titulares, la información imprescindible para comprender una