Proyecto: RMS Beonprice

BEONPRICE

OBJETIVO:

BEONPRICE es referente en desarrollo de RMS (Revenue Management Solutions) a nivel mundial. Desde Asiri Marketing se trabaja en el desarrollo de contenidos especializados en tendencias turísticas en relación al concepto de Revenue Management. Desde nuestro conocimiento del sector turístico y sobre todo desde un punto de vista marketero y tenológico se planteó esta colaboración a nivel de generación de contenidos para su blog.

 

DESCRIPCIÓN DE LAS ACCIONES

El trabajo con Beonprice ha seguido una línea de preparación, supervisión y desarrollo de contenidos especializados para reforzar la marca a nivel de segmentos de mercado. La alta calidad del producto y el fantástico equipo de profesionales que hay detrás de la plataforma han facilitado las tareas de puesta en marcha y de reajustes iniciales.

Desde la colaboración con Nuria y Julia la relación profesional como personal con el equipo de Beonprice ha sido inmejorable. La filosofía de mejora contínua comanda por Rubén y por Emilio hace posible que cuenten con un proyecto ganador. De esta manera el trabajar con ellos y plantear un trabajo de análisis de keywords y desarrollo de contenidos ha facilitado la colaboración entre Asiri Marketing y Beonprice.

Para que conozcáis los contenidos realizados con Beonprice podéis visitar su blog y conocer cual ha sido el trabajo realizado así como cuáles son las últimas novedades de una de las mejores herramientas del mercado e Revenue Management.

 

FICHA TÉCNICA

  • Cliente: Beonprice
  • Acciones: Generación de contenidos especializados en Revenue Management.
  • Año 2018

 

 

Campo especial

Contenidos

Fecha
Categoría
Contenidos Revenue
Tags
Beonprice, Content Marketing, Revenue Management, SEO