Proyecto: Camping Monte Holiday

CAMPING MONTE HOLIDAY

OBJETIVO:

Sobre un proyecto consolidado como Camping Monte Holiday se planteó el desarrollo de una nueva web sobre las necesidades planteadas por Antonio, su propietario. Se apostó por diseñar la web sobre el CMS WordPress ya que les ofrecía mayor autonomía para gestionarlo y una buena capacidad de indexación en Google. Además se apuesta por optimización SEO de la web, una estrategia de mantenimiento orientada a Google y la gestión de captación de tráfico de pago para mejorar la reserva directa.

 

DESCRIPCIÓN DE LAS ACCIONES

Sobre el planteamiento que desde la Dirección de Camping Monte Holiday, se ha realizado una web con un diseño más enfocado a los públicos objetivos sobre los que está trabajando el alojamiento. Un diseño sobre un gestor de contenidos como WordPress en el que se ha mejorado en autonomía y posicionamiento bajo las palabras clave que desde Camping Monte Holiday se ha buscado tener visibilidad.

 

Actualmente trabajamos en la optimización SEO de su estrategia, en la gestión de anuncios en Google Ads y Facebook Ads. Todo en contacto directo y supervisión de Cristina y Antonio que son lo que mayor conocimiento tienen del alojamiento. El objetivo de una estrategia de marketing digital es el mantenimiento permanente, la mejora y que la propiedad tenga un plan estratégico global sobre el que enfocarse.

 

Actualmente seguimos con las mismas ganas o más que el primer día, nuestro objetivo como agencia es maximizar el presupuesto de marketing en resultados.  Nos sentimos parte del Camping y estamos encantados de crecer de la mano en favor del viajero.

Podéis obtener más información sobre el proyecto en uno de los artículos realizados en nuestro blog.

 

FICHA TÉCNICA

  • Cliente: Camping Monte Holiday
  • Acciones: Diseño Web, Posicionamiento y mantenimiento SEO, Landing Pages, Google Ads, Facebook Ads.
  • Año: 2019

 

 

Campo Especial

Diseño Web

Fecha
Categoría
Diseño Web, Facebook Ads, Google Ads, Landing Pages, Posicionamiento SEO
Tags
Camping Monte Holiday, diseño web, Facebook Ads, Google Ads, Landing Pages, posicionamiento SEO