Proyecto: Campingred

CAMPINGRED

OBJETIVO:

El Proyecto Campingred llegó de la mano de una gestión integral de la estrategia de marketing digital. Captación de tráfico online cualificado a través de diferentes acciones para potenciar la distribución directa de los Campings tanto a nivel nacional como internacional.

 

Nuestro conocimiento del sector del Camping favoreció a implantar un modelo de captación de reserva directa que conduzca al cliente a una reserva a través de los canales propios.

 

DESCRIPCIÓN DE LAS ACCIONES

Con Campingred realizamos todo tipo de acciones para captar nuevo tráfico como para potenciar la recurrencia en la reserva de campistas  y generar nuevas reservas de clientes más reacios al camping. de Trabajamos la BBDD de campistas e implementamos una herramienta de Inbound Marketing para mejorar la rentabilidad de las acciones de cualificación y los procesos de distribución.

 

Se trabajó con la herramienta Delio en la integración de sus acciones de Email Marketing a través de un CRM centralizado. A su vez a través de herramientas como Google Ads o Facebook Ads para Campings se ha apostado permanentemente a mejorar la reserva directa.

 

A su vez se desarrollo el blog de Campingred y se planteó una estrategia de contenidos que fomentara el tráfico cualificado. De esta manera se podría ampliar la red de palabras clave sobre las que Campingred estaba posicionándose. Una vía orgánica para conocer el mundo del Camping a través de contenido de calidad.

 

De esta forma se ha dado cobertura y se han planteado propuestas de mejora sobre una estrategia de marketing digital integral a una cadena de Campings referencia a nivel internacional y con un producto desarrollado con mucho cariño. La base era muy sólida, ya que Campingred es un proyecto consolidado y con mimbres de ser uno de los canales referentes para el sector del camping en España.

 

FICHA TÉCNICA

  • Cliente: Campingred
  • Acciones: Gestión Integral de Estrategia de Marketing Digital
  • Año: 2018

 

 

Campo Especial

Generación de Contenidos

Fecha
Categoría
CRM, Cualificación de Tráfico, Facebook Ads, Google Ads, Planif. y Ejecución Plan Marketing
Tags
campingred, campings, Inbound Marketing, Marketing Digital