Proyecto: Chameleon Hostel Alicante

CHAMELEON HOSTEL ALICANTE

OBJETIVO:

Chameleon Hostel nació en 2014 con una novedosa arquitectura y diseño en una zona céntrica Alicante. Nuestro proyecto fue el acompañamiento desde el principio del asesoramiento integral para la puesta en funcionamiento de Chameleon, desde la distribución del alojamiento, imagen corporativa, contrataciones y recomendaciones sobre la sostenibilidad del proyecto.

 

DESCRIPCIÓN DE LAS ACCIONES

Las acciones para Chameleon arrancaron con el desarrollo de su imagen corporativa. Además el diseño desarrollado para la marca se ve reflejado tanto en el interior como en el exterior del edificio, ofreciendo diferentes diseños y posibilidades para decorar y personalizar el Hostel. El trabajo con Luis fue muy eficiente y agradable, estuvimos arropados y nos sentimos parte del proyecto en todo momento. Las posibilidades del alojamiento tanto por ubicación como por mercado apuntaban a un potencial alto.

 

Realizamos una labor de consultoría sobre la estrategia digital y se planteó en todo momento un diseño innovador adaptándonos a los deseos y a la filosofía empresarial del cliente. Asiri Marketing ofreció servicio de Revenue Management” para determinar las mejores ofertas para los clientes durante todo el año considerando la ubicación y el entorno del hostel.

 

FICHA TÉCNICA

  • Cliente: Chameleon Hostel
  • Acciones: Imagen Corporativa, Desarrollo Imagen Online y Asesoramiento en Revenue Management.
  • Año 2014

 

 

Fecha
Categoría
Diseño Web, Generación de Contenidos, Imagen Corporativa
Tags
Apertura, Chameleon Hostel, Imagen Corporativa