Proyecto: Customers Feeling

CUSTOMERS FEELING

OBJETIVO:

El trabajo realizado en el proyecto Customers Feeling ha consistido en la planificación, el diseño y el desarrollo de la imagen corporativa del proyecto así como el diseño de la nueva web. A su vez se ha asesorado en la elección de keywords relevantes así como la redacción y optimización de factores SEO sobre contenido especializado en la temática del proyecto (Inteligencia Artificial Cognitiva). Se ha contando con la colaboración de la dirección del proyecto para adecuar los contenidos a las necesidades del cliente potencial.

 

DESCRIPCIÓN DE LAS ACCIONES

La apuesta que realizamos desde el primer contacto con el cliente ha sido la de ayudar al máximo en un proyecto tecnológico sobre business intelligent y eye tracking. De esta manera a través de nuestro equipo de diseño se apostó por conseguir una imagen coherente y un desarrollo web sencillo y efectivo. Aunque no ha sido fácil por las características técnicas del proyecto, se han intentado aterrizar los contenidos sobre la propuesta de valor que nos trasmitió el cliente.

 

La web del proyecto Customers Feeling está realizada sobre el CMS WordPress y adaptado según las características que ha demandado el cliente. Trabajamos sobre la versión desktop y a  partir de ahí optimizamos la versión mobile. Se ha trabajo la estrategia SEO sobre palabras clave elegidas meticulosamente según las necesidades del cliente y la demanda del mercado. De esta manera se trabajo muy cerca al cliente para conseguir la web que mejor transmitiera lo que querían conseguir con la propuesta de valor del proyecto.

 

En la actualidad seguimos realizando labores de mantenimiento así como de traducción hacia nuevos mercados.

 

FICHA TÉCNICA

  • Cliente: Proyecto Customers Feeling
  • Acciones: Diseño de Imagen corporativa, Desarrollo Web del hotel, Redacción de Contenidos y Optimización SEO de la web.
  • Año: 2019

 

 

Campo Especial

Imagen Corporativa y Diseño Web

Fecha
Categoría
Diseño Web, Generación de Contenidos, Imagen Corporativa, Posicionamiento SEO
Tags
Desarrollo Web, generación de contenidos, Imagen Corporativa, posicionamiento SEO