Proyecto: IEBS Business School

IEBS Business School

OBJETIVO:

El trabajo realizado IEBS Business School ha consistido en tutorizar un módulo relacionado con “Partnering y Canales de Afiliación“. Gestión, corrección de tareas, evaluación de alumnos y asistencia en remoto son algunas de las tareas que realizamos. Aportamos nuestra experiencia profesional a formar a futuros profesionales que tengan una dedicación especial y personal.

 

DESCRIPCIÓN DE LAS ACCIONES

Tras la experiencia como alumno en IEBS y través de la figura de nuestro compañero Andrés Romero, se ha trabajado en la gestión de la Asignatura “Partnering y Canales de Afiliación“. Se ha aprendido la metodología de IEBS y se ha dado un servicio permanente de gestión de alumnos sobre una temática muy específica como es la afiliación.

 

En Asiri Marketing apostamos en la formación y la aportación de nuestro conocimiento al sector turísticos. También a apoyar materias relacionadas con el marketing digital como esta de “Partnering y Canales de Afiliación“. La profesionalidad, la fantástica plataforma que hay detrás así como el equipo humano que gestiona IEBS nos han hecho a colaborar con ellos en la figura de nuestro compañero Andrés.

 

FICHA TÉCNICA

  • Cliente: IEBS
  • Acciones: Formación
  • Año: 2018

 

 

Campo Especial

Generación de Contenidos

Fecha
Categoría
Asesoramiento Integral, Cualificación de Tráfico, Formación
Tags
Formación, Iebs Business School, Marketing de Afiliación