Proyecto: Alqueva Turismo

TURISMO DE ALQUEVA

OBJETIVO:

Sobre un destino en proceso de renovación se ha planteó desarrollar una serie de acciones para potenciar las estrategia de marketing del destino. La propuesta ha comprendido en el desarrolla de la nueva imagen corporativa del destino, el rediseño de la web, la reazlización de un mapa de destino y el desarrollo de un video de presentación del nuevo plan de dinamización turística de Alqueva Turismo.

 

DESCRIPCIÓN DE LAS ACCIONES

El proyecto arrancó con el diseño de una nueva marca que integrará las peculiaridades del territorio. Las características culturales y geográficas del destino se debía de integrar en el nuevo diseño de logotipo.

 

Sobre el planteamiento que desde la Dirección de Turimo de Alqueva se tenía muy clara el desarrollar una web adaptada a la estructura anterior, con un diseño renovado y muy sencilla de navegar. Consideramos que la navegación web debe adaptarse a todo tipo de usuarios tanto en escritorio como en versión mobile.

 

Se ha trabajado mano a mano con el destino, con los profesinoales que dan vida a todas las iniciatias que desarrollan; Juanjo e Irene, hay un fantástico equipo que nos ha facilidado las labores de desarrollo, de contenidos o de validación de mejoras continuas.

 

FICHA TÉCNICA

  • Cliente: Turismo de Alqueva
  • Acciones: Imagen Corporativa, Desarrollo Web, Diseño de Mapa y Video de Presentación.
  • Año: 2020

 

 

Campo Especial

Desarrollo Web de Destino, Diseño de Imagen Corporativa, Diseño de Mapa de Destino, Diseño de Video presentación

Fecha
Categoría
Diseño de Video, Diseño Web, Imagen Corporativa
Tags
Desarrollo Video Promocional, Desarrollo Web, Diseño de Mapa, Diseño de Marca