Proyecto: Puente Viejo Rural

PUENTE VIEJO RURAL

OBJETIVO:

El trabajo realizado en el proyecto de Apartamentos Turísticos de Puente Viejo Rural ha consistido en la planificación, el diseño y el desarrollo de la imagen corporativa del los apartamentos así como el diseño de la nueva web para mejorar su reserva directa. A su vez se ha asesorado a Eduardo a elegir el mejor motor de reservas y el mejor pms según características específicas como las que publicamos en uno de nuestros blogs.

 

DESCRIPCIÓN DE LAS ACCIONES

La apuesta que realizamos desde el primer contacto con Eduaro (El propietario de los alojamientos),  ha sido la de ayudar al máximo en una apuesta personal en un modelo de Apartamentos modernos, prácticos y coherentes en una localidad que tenía una demanda de este tipo de producto. De esta manera a través de nuestro equipo de diseño se apostó por conseguir una imagen elegante y un desarrollo web sencillo y efectivo.

 

La web de los Apartamentos Puente Vijero Rural está realizada sobre un CMS a media y adaptado según las características que ha demandado el cliente. El diseño se adapta perfectamente a mobile. Se ha trabajado muy cerca al cliente para conseguir la web que mejor transmitiera lo que querían conseguir con la propuesta de valor de los apartamentos turísticos.

 

 

FICHA TÉCNICA

  • Cliente: Puente Viejo Rural
  • Acciones: Diseño de Imagen corporativa y Desarrollo Web del complejo de Apartamentos Turísticos
  • Año: 2020

 

 

Campo Especial

Diseño de Marca y Desarrollo Web

Fecha
Categoría
Diseño Web, Imagen Corporativa
Tags
Apartamentos Turísticos, Desarrollo Web, Imagen Corporativa, Turismo Rural