Proyecto: Guía de Viajes Tukki

GUÍA DE VIAJES TUKKI

OBJETIVO:

El trabajo realizado en el proyecto Tukki ha consistido en la planificación, el diseño y el desarrollo de la imagen corporativa del proyecto así como el diseño de la nueva web del proyecto Tukki. A su vez se ha asesorado a Román (su CEO) a optimizar el modelo de negocio de una agencia de guías turísticos en Madrid. Se ha contando la amplia experiencia de Román como guía de viajes y su importante conocimiento de la ciudad de Madrid.

 

DESCRIPCIÓN DE LAS ACCIONES

La apuesta que realizamos desde el primer contacto con Román (el CEO de Tukki ),  ha sido la de ayudar al máximo en una apuesta personal en un modelo de visitas guiadas modernas y frescas en una ciudad como Madrid con un maravilloso potencial. De esta manera a través de nuestro equipo de diseño se apostó por conseguir una imagen coherente y un desarrollo web sencillo y eficiente con su modelo de negocio.

 

La web Tukki está realizada sobre WordPress y adaptado según las características que ha demandado el cliente. Se planteó de forma inicial la web en mobile y de ahí viramos al desarrollo de la web en formato desktop. De esta manera se trabajo muy cerca al cliente para conseguir la web que mejor transmitiera lo que querían conseguir con la propuesta de valor del proyecto de guías turísticos en Madrid.

 

Si queréis conocer algo más sobre Tukki o queréis conocer Madrid de una forma especial, contactar con Román y que os explique las características de sus servicios o como a dado forma a su proyecto.  A la hora de diseñar una estrategia de marketing digital es importante conocer el producto y además contar con un asesoramiento especializado en turismo y marketing.

 

FICHA TÉCNICA

  • Cliente: Guía de Viajes Tukki
  • Acciones: Diseño de Imagen corporativa y Desarrollo Web.
  • Año: 2019

 

 

Campo Especial

Generación de Contenidos

Fecha
Categoría
Diseño Web, Imagen Corporativa
Tags
Desarrollo Web, Imagen Corporativa, Tukki, visitas guiadas