



Objetivo
Based on an established project such as Monte Holiday, the development of a new website was proposed based on the needs raised by Antonio, its owner. The decision was made to design the website on the WordPress CMS as it offered greater autonomy to manage it and a good indexing capacity in Google. In addition, the website was optimised for SEO, a maintenance strategy oriented towards Google and the management of paid traffic acquisition to improve direct bookings.
Descriptions in the actions
Regarding the approach that Monte Holiday ‘s management had in mind, a website has been created with a design more focused on the target audiences that the accommodation is working with. A design based on a content manager such as WordPress in which autonomy and positioning under the keywords that Monte Holiday has sought to have visibility has been improved.
We are currently working on SEO optimization of your strategy, managing ads on Google Ads and Facebook Ads. All in direct contact with the client and monitoring both SEO and paid traffic acquisition strategies.
Camping Monte Holiday




Objetive
Sobre un proyecto consolidado como Camping Monte Holiday se planteó el desarrollo de una nueva web sobre las necesidades planteadas por Antonio, su propietario. Se apostó por diseñar la web sobre el CMS WordPress ya que les ofrecía mayor autonomía para gestionarlo y una buena capacidad de indexación en Google. Además se apuesta por optimización SEO de la web, una estrategia de mantenimiento orientada a Google y la gestión de captación de tráfico de pago para mejorar la reserva directa.
Descriptions in the actions
Sobre el planteamiento que desde la Dirección de Camping Monte Holiday, se ha realizado una web con un diseño más enfocado a los públicos objetivos sobre los que está trabajando el alojamiento. Un diseño sobre un gestor de contenidos como WordPress en el que se ha mejorado en autonomía y posicionamiento bajo las palabras clave que desde Camping Monte Holiday se ha buscado tener visibilidad.
Actualmente trabajamos en la optimización SEO de su estrategia, en la gestión de anuncios en Google Ads y Facebook Ads. Todo en contacto directo y supervisión de Cristina y Antonio que son lo que mayor conocimiento tienen del alojamiento. El objetivo de una estrategia de marketing digital es el mantenimiento permanente, la mejora y que la propiedad tenga un plan estratégico global sobre el que enfocarse.
Actualmente seguimos con las mismas ganas o más que el primer día, nuestro objetivo como agencia es maximizar el presupuesto de marketing en resultados. Nos sentimos parte del Camping y estamos encantados de crecer de la mano en favor del viajero.