Información

  • Cliente : Yoguindia
  • Acciones : Estrategia Google Adwords
  • Categoría : Google Adwords
  • Año : 2018

Objetivo

El Proyecto Yoguindia busca conectar con personas a través de publicidad en Google Adwords para aumentar el número de inscritos a sus viajes personalizados. Se apuesta por esta captación de tráfico segmentado para sumar a las acciones ya que realizan de manera orgánica.

Descripciones en las acciones

Sobre un planteamiento consensuado con Magdalena (su fundadora) se eligen las palabras clave y los objetivos para conseguir conectar con los afortunados a disfrutar de una experiencia en la India inolvidable. Tras una análisis inicial y una revisión permanente de resultados se apuesta por captar viajeros decididos a aventurarse a conocer la India.

Formación: Inbound Marketing

Del 18 de Marzo al 3 de Abril apúntate al curso de Diseño de estrategias de Inbound Marketing para negocios turísticos busca aportar conocimiento entorno a las estrategias y herramientas actuales del marketing digital que trabajamos con la uned.