¿Qué significa trabajar con Asiri Marketing?

TURISMO: ESPECIALIZADOS Y ENAMORADOS DE LA INDUSTRIA DE LA FELICIDAD

Apostamos por el sector o la industria turística como motor de un cambio social en un mundo más sostenible. Desde nuestra pasión y experiencia en empresas y proyectos turísticos confiamos en la especialización como metodología eficiente y responsable.

 

Asiri Marketing nace en 2014 de un equipo de profesionales (Basi, Vero, Magui y Andrés) vinculados con el sector turístico y que ven en el desarrollo de una Agencia de Marketing digital una herramienta de cambio y de mejora de los resultados de proyectos turísticos que sientan el turismo como una fórmula de materializar su vocación de servicio y de disfrute del viajero.

HONESTIDAD: APUESTA POR PROYECTOS RESPONSABLES

Desde Asiri Marketing nos choca enormemente como los conceptos de trabajo en positivo y solidarios con el cliente cortocircuiten con una parte del sector turístico. Nosotros no pasamos por ahí, Asiri Marketing apuesta por un modelo honesto y solidario entre la relación cliente-proyecto turístico.

 

En Asiri Marketing solamente trabajamos con proyectos con una vinculación especial con el viajero. Consideramos que nuestro conocimiento debe ser canalizado a aquellos proyectos que busquen mejorar la vida de las personas a través del turismo. Nos encanta canalizar la magia de nuestros clientes para conectarla con buenos resultados.

CONFIANZA: COMUNICACIÓN FLUÍDA CON NUESTROS CLIENTES

La relación que establecemos con el viajero es tan cercana como con los miembros de nuestra familia. Consideramos los proyectos con los que trabajamos en Asiri Marketing como si fueran nuestros propios, por lo que el compromiso es uno de los básicos desde el primer momento.

 

Nos encanta depositar nuestra confianza en nuestros clientes y que a su vez ellos también la depositen en nosotr@s. La clave del éxito reside en el entendimiento del proyecto y en la suma de capacidades para mejorar los resultados. En ese proceso buscamos retroalimentarnos de nuestros clientes y ayudarles a crecer desde la cercanía.

PRECIOS: COMPETITIVDAD A PRECIOS RAZONABLES

Si hay alguna problemática para trabajar con nosotr@s no suele ser el precio, sobre todo si el proyecto nos seduce lo suficiente que confiamos en hacerlo crecer “hasta el infinito y más allá“. Por lo tanto, además de majetes somos competitivos en el precio, ajustamos precios en horas y en paquetes adaptados a las necesidades del cliente.

 

La personalización de nuestros servicios pasa por hacer propuestas personalizadas sobre los bolsillos de nuestros clientes. No por esto no quiere decir que seamos los más baratos, pero si consideramos que cobramos unos precios adecuados al mercado y a lo que planteamos que nuestros clientes pueden desembolsar. En esta vida apuntar esto: “Lo que no se paga, no se valora” y por lo tanto consideramos cobrar precios justos por trabajos competitivos.

INNOVACIÓN: ESTAMOS A LA ÚLTIMA EN MARKETING DIGITAL

Asiri Marketing llegó al mercado para mejorar la metodología de trabajo que nos encontrábamos como clientes y hacerla posible desde una Agencia competitiva y sensibilizada con el turismo. Nos encanta la mejora continua, apostamos por trabajar en “beta permanente” con herramientas y con nuevas mecánicas de trabajo que nos permitan crecer y ser más competitivos.

 

En nuestro afán por ser el departamento de I+D de nuestros clientes confiamos en transmitir la innovación como ventaja competitiva . Nos encanta mejorar, analizar, estar al día, leer prensa especializada, ver nuevas herramientas, asistir a eventos… y este aprendizaje apasionado lo trasladamos a cada uno de los proyectos en los que colaboramos.

En Asiri Marketing apostamos por generar diferenciación y competitividad de la mano de clientes honestos con el sector turístico