Compañeros de Viaje

“La cadena de profesionalidad y cercanía se extiende también a la tecnología”

 

En Asiri Marketing no podemos hacerlo todo, por lo tanto decidimos rodearnos de partners competitivos y sobre todo buena gente. Los recomendamos abiertamente, ya sabéis que la comunicación es lo nuestros. Aquí os dejamos sus nombres, si necesitáis el contacto directo pedírnoslo y os los pasamos con toda confianza, para nosotr@s son nuestros amig@s con los que convivimos a diario. 🙂

PMS: AVAIBOOK

El PMS de Avaibook es una solución versátil y profesional “All in One” que cubre las necesidades de gestión y distribución de diferentes modelos de alojamiento. La sencillez y la confianza que nos transmiten nos ha llevado a colaborar con ellos y a recomendarlo a nuestros clientes. Más información.

RMS: BEONPRICE

Beonprice es una de las soluciones más versátiles y competitivas que hay actualmente en el mercado para gestión de Revenue Management. Disponen de un RMS (Revenue Management System) en constante evolución respaldado por un equipo humano estupendo. Más información.

PMS “All in One”: CLOUDBEDS

Cloudbeds es nuestro PMS recomendado.  Lo podemos de nominar como un PMS “All in One” con diferentes funcionalidades como PMS , Channel Manager y Motor de Reservas. Es un sistema sencillo e intuitivo para autogestión de diferentes modelos de alojamiento como hoteles, hostels y apartamentos turísticos. Versatilidad a un precio muy competitivo. Más información.

RECUPERADOR DE RESERVAS: BOOKLYNG

Booklyng es nuestro recuperador de reservas favorito. El equipo humano que hay detrás de esta tecnología y su conocimiento en comercialización hotelera hacen que nos hayamos fijado en ellos. Crecimiento constante, cercanía y profesionalidad son sus señas de identidad para ayudarte a vender más y mejor. Más información.

EMAIL MARKETING: ACUMBAMAIL

AcumbaMail es por la relación calidad-precio la herramienta de Email Marketing que recomendamos. Sencillez, precio y efectividad convierten a esta plataforma es una herramienta muy eficiente para vuestras estrategias de Inbound Marketing. Más información.

PROVEEDOR DE HOSTING: AZAMEDIA

Azamedia es uno de nuestros proveedores más especiales y con los que tenemos mejor relación. Recomendamos tanto su tecnología como la dedicación con la que gestionan la relación con el cliente. Si vais a realizar un proyecto online es un proveedor totalmente recomendado. Más información.

CHATBOT: GÜELCOM

Güelcom es una de los Chatbot especializados en alojamientos turísticos más profesionalizados del mercado. El equipo que hay detrás de la tecnología y las posibilidades del producto de que disponen hacen que estemos encantados de colaborar con ellos. Más información.

GESTIÓN DE REPUTACIÓN ONLINE: GUEST SUITE

En Asíri Marketing teníamos presente la necesidad de contar con un partner de confianza en gestión de reputación online. Ese partner es Guest Suite y su consolidada herramienta. Versátil, fácil de utilizar y un con integración con la tecnología de Google han sido razones más que de sobra para contar con su colaboración. Más información.

COMMING SOON

En proceso de recopilación de nuevos partners, en cuanto tengamos este nuevo miembro de la familia os iremos informando.