¡Nos vamos a Bogotá! ?? Participamos en el III Congreso de Jóvenes líderes en Turismo

Asiri Marketing cruza el charco para contar nuestras experiencia y nuestro conocimiento del Marketing Turístico. Estamos animados por poder ayudar al máximo a que el III Congreso de Jóvenes Líderes en Turismo sea todo un éxito.

 

En Asiri Marketing seguimos nuestra línea de contribución al conocimiento en el sector turístico. Esta vez nuestras ganas por seguir aportando conocimiento pasan por el III Congreso de Jóvenes líderes en Turismo que tendrá lugar en la ciudad colombiana de Bogotá, concretamente en el Hotel Tequendama, los días 11 y 12 de Abril.

En esta tercera edición el evento se consolida como un evento que facilita la confluencia de diferentes actores del sector turístico. Además el congreso busca el potenciar el conocimiento entre un público más joven que ven en el sector turístico un motor de canvio y de innovación global. El video de la segunda edición te puede ayudar a tener una idea de las características específicas del evento:

La organización del Congreso va de la mano de Cotelco,  Asociación Hotelera y Turística de Colombia. Una acción que va ligada a su filosofía de apuesta por mejoras sociales, medio ambientales, económicas y tecnológicas. Desde Asiri Marketing nos sentimos muy cómodos, dando que tanto el evento como el organizador encajan totalmente en nuestra forma de ver el sectort turístico. De ahí nuestra apuesta por formar parte de este fantástico evento que contribuye al fomento del conocimiento y la profesionalización del sector turístico.

 

Innovación y Profesionalización Creativa en Turismo

El evento tendrá una duración de 2 días, en el cual cuentan con una interesante e intensa agenda. Durante el congreso vamos a poder disfrutar de diferentes puntos de vista relacionados con tendencias tecnológicas o innovación turística. Experiencias estratégicas así como operativas serán las que nos acompañen durante las interantes jornadas que nos esperan.

 

El III Congreso de Jóvenes lideres en Turístico es una apuesta desde Cotelco por proveer de un amplio espectro de conocimiento turístico a todos los asistentes. Desde Asiri Marketing prometemos asistir con muchas ganas para aportar nuestro granito de arena, transmitir nuestra experiencia y cariño por el sector turístico. Os animamos a que sigáis el congreso y a que aprovechéis al máximo el conocimiento que allí podamos generar entre tod@s. ?✌️

 

No hay comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: