🏡 Monte Holiday Ecoturismo: El mejor Camping de España para ir en Familia 👨‍👩‍👧‍👦

Un proyecto turístico que nace desde lo humano y se materializa en lo profesional. Encantados de ayudar a remar y a celebrar el camino recorrido a Monte Holiday. Desde Asiri Marketing estamos nos encanta tener cerca a proyectos innovadores y disruptivos como este.

 

Cuando hablamos de Monte Holiday complicado solo hablar de un alojamiento al uso, ya que Monte Holiday es mucho más que negocio turístico. Nos encanta estar al día tanto del producto Camping – Resort Ecoturismo, conocer el equipo humano que conforman Monte Holiday, sobre todo de la figura de Antonio y Cristina, así como los reconocimientos y flashes a través de premios con repercusión europeos ligados a la innovación y también a nivel nacional. (No podía resistirme Antonio 😎 a no poner esta foto en la entrega del camping más innovador de España):

Camping más innovador de españa

Nuestra historia con Monte Holiday comenzó de la mano del proyecto Campingred, este proyecto nos ayudó a conocer más en profundiad el sector del camping y el magnífico trabajo que se está realizado. Yo ya venía de trabajar unos años en La Marina y conocía el mundillo del camping, por lo que la relación siempre ha sido muy horizontal, cercana y transparente. Nuestra seña de identidad es el conocer sector y venir de las “trincheras” del turismo. En cuanto a Monte Holiday cuando conozcáis el lugar y después conozcáis a Antonio, entenderéis muy bien como todo va en la misma línea. En esta relación cliente-proveedor ha surgido una buena amistad que aboga por la ayuda y la colaboración rentable entre ambos.

En cuanto a nuestro trabajo, hubiera sido recomendable probar el producto y luego ayudarles con el marketing, pero fue a la inversa. Después de trabajar con ellos desde Campingred,  decidí personalmente que sería una muy buena idea visitar Monte Holiday. Un lugar maravilloso cerca de Madrid y con un trato espectacular (De ahí su 4,4 con más de 900 reseñas en Google My Business). Aquí os dejo la documentación gráfica  para que veáis que es lo primero que te encuentras cuando os levantáis por la mañana desde una de sus cabañas en los árboles:

 

 

Monte Holiday Ecoturismo

Vistas desde las Cabañas Arbol en Monte Holiday Ecoturismo

 

Metiéndonos más en temas prácticos, con Monte Holiday hemos trabajo a nivel de marketing desde la estrategia de Campingred. Más directamente con ellos hemos trabajado en el desarrollo de las webs Monteholiday.com y Campingmonteholiday.com,  Un trabajo codo con codo con ell@s, dado que además son muy apañad@s y se mueven bien con WordPress, generando contenidos y también en temas de tecnología con sus proveedores PMS, Motor de reservas o Channel Manager.

Valoramos la sencillez, la sinceridad y la cercanía en el trato que es lo que defendemos a capa y espada. Disfrutamos con lo que hacemos trabajando en proyectos creados y gestionados con tanto cariño como Monte Holiday.

Para quien no lo conozca le recomendamos totalmente que lo visite 🚀. Preguntar por Antonio/Cristina, decirles que váis de nuestra parte y el resto será coser y cantar. 🎶

No hay comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: