Fotografía y Vídeo

Toca ponernos guapos para nuestros viajeros.

El contenido en formato fotografía y los video siguen siendo muy valorados por los viajeros, y uno de los factores clave a la hora de incidir en ellos a la hora de tomar decisiones de reserva o de compra. Confiamos en la calidad de estos y en el interesante ROI que pueden derivar hacia nuestro proyecto con inversiones muy modestas.

En Asiri Marketing apostamos por web dinámicas, con fotografías y vídeos profesionales que inciten la conversión, así como aumenten los tiempos de permanencia en la web (un importante factor SEO). Una manera interesante de transmitir el producto puede ser este, y por eso os animamos a que hagáis mejores fotos, con personas, actitud positiva, de exteriores, del destino…

Os animamos a que apostéis por el contenido en este formato para transmitir realidad y valor en un proceso de toma de decisiones complicado y competido.

Artículos relacionados

Definir una estrategia de marketing turístico adecuada y canalizar los recursos según resultados es una línea básica del marketing. Adecuar tu tecnología, saber amoldar tu producto y ser consecuentes con lo aprendido es el único camino para perfeccionar tu estrategia de marketing turístico.   La......

Google Ads es una herramienta clave en le proceso del viaje. Se convierte en un canal de tráfico cualificado para el negocio turístico, dado que Google ha conseguido aportar tanto valor al viajero que esta vía se vuelve imprescindible para cualquier tipo de negocio. Aquí......