Fotografía y Vídeo

Toca ponernos guapos para nuestros viajeros.

El contenido en formato fotografía y los video siguen siendo muy valorados por los viajeros, y uno de los factores clave a la hora de incidir en ellos a la hora de tomar decisiones de reserva o de compra. Confiamos en la calidad de estos y en el interesante ROI que pueden derivar hacia nuestro proyecto con inversiones muy modestas.

En Asiri Marketing apostamos por web dinámicas, con fotografías y vídeos profesionales que inciten la conversión, así como aumenten los tiempos de permanencia en la web (un importante factor SEO). Una manera interesante de transmitir el producto puede ser este, y por eso os animamos a que hagáis mejores fotos, con personas, actitud positiva, de exteriores, del destino…

Os animamos a que apostéis por el contenido en este formato para transmitir realidad y valor en un proceso de toma de decisiones complicado y competido.

Artículos relacionados

Según el profesor Phillip Kotler un Plan de Marketing es: “Un documento escrito en el que se escogen los objetivos, las estrategias y los planes de acción relativos a los elementos del marketing mix que facilitarán y posibilitarán el cumplimiento de la estrategia a nivel......