GreenWeekend Madrid: Una apuesta por el emprendimiento verde

Asiri Marketing apuesta por GreenWeekend Madrid y por el emprendimiento Verde. El próximo 29 de Noviembre hay una oportunidad de impulsar los negocios que ven la conservación del planeta con buenos ojos.

 

El próximo 29 de noviembre arranca una nueva edición del GreenWeekend Madrid. Si te preguntas en que consiste este evento, la solución es bien sencilla. Greenweekend es un evento para profesionales o aspirante a serlo del sector ambiental: candidatos, emprendedores y empresas. Es una herramienta perfecta para conocer buena gente, conseguir un empleo o trabajar y colaborar con otr@s profesionales juntos durante todo un fin de semana para lanzar empresas sostenibles.

GreenWeekend Madrid es la ocasión perfecta para personas con espíritu emprendedor que tengan ideas o busquen inspiración. Desde Asiri Marketing estamos encantados con la iniciativa que lanzan desde la empresa Enviroo, muy contentos desde que Jorge contactó con nosotr@s para echar una mano. Además hay un gran número de profesionales con una contratada experiencia, aquí o dejamos una captura de la imagen de la web del evento:

 

greenweekend madrid y sus colaboradores

 

METODOLOGÍA DEL PROGRAMA.

El programa comenzará el viernes 29/11 , a partir de las 16h con la presentación de las ideas y los candidatos, después se votarán y se formarán los equipos de trabajo. De sábado a domingo a mediodía los participantes desarrollarán las ideas con la ayuda de mentores y con varias charlas de formación. El domingo a las 17h llegará el gran momento: se presentan las ideas finalistas y el jurado decide los ganadores, quienes recibirán premios para seguir lanzando sus proyectos.

 

OBJETIVOS DEL GREENWEEKEND MADRID.

  • Promover la cultura del emprendimiento ambiental.
  • Ayudar a emprendedores ambientales a iniciar sus proyectos en tan sólo dos días.
  • Fomentar una metodología basada en el conocimiento compartido y en utilizar casos prácticos para el aprendizaje.

 

POR QUÉ GREENWEEKEND.

  • Validar esa idea de negocio que tienes en la cabeza y que tanto potencial tiene.
  • Conseguir un empleo verde entre los reclutadores y emprendedores presentes en el evento.
  • Reunir a un equipo de gente con ganas de trabajar para que te ayuden a lanzar tu idea.
  • Conocer a gente influyente del sector para que surjan colaboraciones.

 

Para que te hagas una de cual es la dinámica de GreenWeekend Madrid aquí o dejamos un pequeño video de sobre la edición del año pasado en la que desde Asiri Marketing también participamos y este año estamos encantados de repetir:

La inscripción es gratuíta, dado que luego te devolverán los 10€ que cuesta apuntarse. Desde nuestra opinión te animamos a que participes en el evento y disfrutes de un fin de semana de curro sobre emprendimiento verde con personas inquietas y con ilusión por construir un mundo mejor.

No hay comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: