Te traemos la asignatura “Inbound Marketing para empresas turísticas” en el Máster de la Universidad Complutense de Madrid sobre Big Data y Marketing Turístico.
Nuestro Gestor de Proyectos, Andrés Romero, va a impartir la asignatura “Inbound Marketing para empresas turísticas” en este Máster. Podrás aprender de sus experiencias y su conocimiento teórico.
Este Máster se basa en las tres pillares Turismo, Marketing Digital y Big Data. Aprende como funcionan los mercados del turismo, como influye el mundo digital al sector turístico y como adaptarte a este desarrollo. Además entiende la importancia de globalización, Social Media, SEO y SEM. Adquiere técnicas para analizar enormes cantidades de datos que te permitan tomar decisiones óptimas para tu negocio.
Marketing Digital
Aprenderás cómo crear y gestionar un proyecto e-commerce y utilizarás estrategias B2B y B2C. Además usarás SEO, SEM y analítica web para aprender cómo gestionar tu presencia internet. Entenderás cómo funciona un Community Manager, cómo puedes gestionar tu reputación online y encima de todo esto ¿qué es Inbound Marketing para empresas turísticas?
Big Data
Sólo tener una gran base de datos aún no es muy útil. Lo valioso es saber cómo analizar este “Big Data” y cómo tomar decisiones en base de “Big Data“. Es importante saber quién es el cliente y que quiere. Así le podemos ofrecer el mejor servicio y satisfacer sus necesidades individuales.
Nosotros como empresa te traemos conocimiento teórico y práctico. Tu también vas a poder ganar experiencias prácticas en una empresa y realizar un proyecto práctico al final de la carrera.
Te animamos a que eches un vistazo a este máster y si te apetece aprender, debatir y seguir formándote entre profesionales y técnicos del sector, pues estamos convencido que este será un magnífico sitio.
La duración del Máster será de Octubre de 2017 hasta Junio 2018 y podrás realizar el programa juntos con tu actividad laboral.
¿Estás interesado? Lee más aquí o: