🔝¿Qué hacen los mejores hostels en Instagram? 📸

Vivimos en un mundo conectado y cada vez más centrado en la imagen. En el móvil ya casi no se lee. Nos hemos convertido en adictos a consumir contenido andando, esperando el metro sin perder de vista nuestro smartphone… Queremos entretenernos, pasar tiempo e informarnos pero rápidamente, a través de fotos y vídeos, y que sean cortos y en la medida de lo posible, divertidos. Adiós tanto texto y tantas explicaciones. Todo se entiende con fotos. En las redes, una imagen genera muchas más interacciones que cualquier otro tipo de contenido e Instagram se ha convertido en la red social favorita para esto. Además es un herramienta sencilla de usar.

Desde Asiri, hemos reunido una lista de las 15 mejores prácticas de Instagram que tu empresa necesita saber (y seguir) para tener éxito en esta plataforma:

  • Utiliza imágenes de alta calidad y atractivas
  • Publica contenido que tu audiencia quiera ver
  • Escoge imágenes con dimensiones apropiadas
  • Lograr un equilibrio entre contenido promocional e inspirador
  • Incluye una llamada a la acción en tus publicaciones
  • Cuenta historias atractivas con tu contenido visual
  • Investiga los hashtags apropiados, y úsalos con cabeza
  • Publica periódicamente y analiza cuándo es el mejor momento para hacerlo
  • Mantén la voz de la marca en tu contenido
  • Etiqueta a otras personas involucradas en tu contenido
  • Utiliza la función de historias de Instagram para atraer a tu audiencia
  • Anima a tus seguidores a publicar contenido generado por el usuario
  • Mantente activo en los comentarios
  • Usa los análisis para rastrear el desempeño de tus publicaciones y mide el compromiso
  • Mantente al día con las últimas tendencias de Instagram

 

Basándonos en ésta lista, hemos realizado un ranking de los que para nosotros son los mejores hostels actualmente en Instagram o por lo menos más cariño le ponen a sus publicaciones. Aquí va nuestro listado, esperamos que lo aproveches:

1. Volver Beach Hostel (Gran Canaria, España)

Gran Canaria es famosa por su ambiente relajado, al igual que el Volver Beach Hostel. Disfruta en la terraza de la azotea con sus espectaculares vistas a la hermosa bahía y al puerto deportivo del suroeste de Gran Canaria.

2. Goodmorning Hostel (Lisboa, Portugal)

El ambiente que gira entorno al Goodmorning Hostel en Lisboa, es un ambiente divertido, al igual que la ciudad en la que está ubicado. Las personas que se alojen en el albergue se cocinan su propia cena, tocan la guitarra y disfrutan del ambiente del albergue.

Good Morning Hostel

3. BA Stop Hostel (Buenos Aires, Argentina)

Dormir, leer, tomar una copa en el bar del albergue: BA Stop es un lugar cómodo para descansar en Buenos Aires, ¡y eso es lo que muestran a través de sus redes sociales a todos sus huéspedes!

4. Hostel of the Sun (Nápoles, Italia)

El Hostel of Sun se centra en resaltar su parte cómoda y divertida. Podrás participar en eventos, fiestas de disfraces, a la vez que disfrutar descansando en el salón.

5. Hostal Nucapacha (Guayaquil, Ecuador)

Si un albergue es bueno y único, subir fotos chulas del albergue no será un problema. El hostal Nucapacha muestra en redes su piscina al aire libre, su diseño interior, sus huéspedes relajados, etc.

6. The Yellow Hostel (Roma, Italia)

Las experiencias que vivirás en The Yellow Hostel serán épicas. El albergue te desafía a, por ejemplo, durante el día de San Valentín, caminar con una cerveza en la cabeza, o a pelear con un legionario romano vestido de mujer… y si lo consigues, ganarás premios.

7. Palm Tree Hostal (Medellín, Colombia)

El Palm Tree Hostal presenta en Instagram una colorida combinación en la que pone el foco tanto en su albergue como en los viajeros. También nos muestra los eventos culturales y lugares de interés de Medellín.

8. Apple Hostels (Filadelfia, EE.UU)

En Apple Hostels les encanta organizar eventos para sus viajeros, ¡y les encanta publicar esto en Instagram!

9. Kipps Hostel (Brighton, Inglaterra)

El albergue Kipps te presenta sus eventos en collages. Pero ten cuidado: ¡no mires su galería cuando tengas hambre! Toasties de queso, Bruschetta Nights, cócteles de Piña Colada, Fruit Crumbles,… ¡y esta lista podría ser interminable!

Kipps hostel brighton

10. X Hostel (Alicante, España)

Fiesta, diversión, recorridos de bares, tequila, playa… ¡X Hostel te muestra cómo disfrutar en Alicante!

Ahora te toca a tí mejorar tu cuenta de Instagram en tu Hostel. En lo que consideres necesario desde Asiri Marketing podemos ayudarte en tu estrategia en redes sociales.

 

No hay comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: