fbpx

✍🏻Partners Asiri Marketing: Buen Software y mejores personas ♥️

Apostamos por ir de la mano de marcas alineadas con nuestra forma de trabajar y con nuestra filosofía. Estamos convencidos que los buenos proyectos nacen de las buenas personas, de esta manera reforzamos nuestros partners y les damos un achuchón en forma de artículo.

 

En Asiri Marketing seguimos la línea de trabajo duro bajo nuestra filosofía para crecer de la mano de clientes y colaboradores responsables con el sector turístico. La experiencia nos demuestra que para afianzar un proyecto en el tiempo en un sector tan competitivo como el turístico necesitas rodearte de buenas personas y de tecnologías estables. En Asiri Marketing hacemos caso a Howard Gadner, apostamos por buenas personas y profesionales para establecer relaciones a largo plazo.

 

 

En la medida que nosotros podemos asesorar a proyectos del turístico nos han surgido de manera natural necesidades de contar con partners de confianza, que puedan dar un buen servicio y que tengan un planteamiento de marca afín al nuestro. Reconocemos que somos un poco especiales y que demandamos un punto de transparencia y de confianza que no todas las marcas necesitan, nosotros sí y por lo tanto nuestra familia es reducida pero de un calidad técnica y humana maravillosa.

De cara a presentar nuestra nueva sección en la web de “Compañeros de Viaje” queremos dar las razones que nos han llevado a seleccionar a cada una de estas herramientas. Es un mix de feeling personal y de calidad técnica, la una sin la otra no tiene sentido. Nos apetece posicionarnos tecnológicamente con marcas de confianza que hasta el momento cumplen nuestras expectativas y también se identifican con Asiri Marketing. Aquí os contamos una pequeña historia de cada uno de ell@s:

👍Categoría PMS. Cloudbeds.

 

 

Con Cloudbeds estamos en contacto tanto con Nicolás como con Victor, cada uno de ellos encantadores y siempre con predisposición exquisita. Nos enseñaron el producto con cariño y nos abrieron la puerta de la casa con toda confianza. Aunque conocíamos previamente el software, lo que nos hemos encontrado al conocer el sistema son facilidades, simplicidad, vocación de mejora y capacidad de adaptación al mercado. Cloudbeds es una solución estable, innovadora y compacta para gestores de alojamientos que quieran autonomía y simplicidad sin perder versatilidad y funcionalidad.

 

👍Categoría Chatbot: Güelcom.

 

 

Nuestra relación con Güelcom viene a raíz de conocer a María Romero, CEO de Güelcom y como dirían en mi tierra (La Mancha) más “salá que las pesetas”. Después de conocer a María trabajado y recomendado con Güelcom y estamos encantados tanto por su funcionalidad, simplicidad y por la predisposición del equipo humano que hay detrás de la marca. Tecnología bot para mejorar la gestión y la distribución hotelera, concepto grabados a fuego en su ADN y que rebosan tanto en su software como en su forma de transmitir el producto.

 

👍Categoría RMS: Beonprice.

La relación con Beonprice se remonta a 2016 cuando nuestro compañero Andrés conoció en Startup Weekend Salamanca a Emilio, CTO de la herramienta. A través de ese día la relación entre Asiri Marketing y Beonprice se ha forjado en la generación de contenido especializado en Revenue y tecnología. Gracias a Nuria su Marketing Manager y a través de ahí esa relación natural y orgánica nos empapamos de un software innovador y disruptivo que se posiciona como uno de los líderes indiscutibles del mercado.

 

👍Categoría Recuperador de Reservas: Booklyng.

 

 

Desde Asiri Marketing hemos visto crecer Booklyng desde un modelo Startup hasta el actual de empresa consolidada. De la mano de un profesional de la industria hotelera como Francesco , Booklyng se convierte en una solución operativa para potenciar la rentabilidad de los alojamientos turísticos. Inteligencia de negocio sobre la reserva directa,  optimización del tráfico recibido en la web del alojamiento y mejora permanente de la estrategia comercial del hotel convierte en Booklyng en un compañero clave para mejorar las reservas del hotel.

 

👍Categoría Email Marketing: Acumbamail.

 

 

Desde que empece con mi compañero Javier Banus a currar en el proyecto Room4Exchange la herramienta de Email Marketing Acumbamail ha sido una compañera de viaje. Una herramienta estable y a buen precio que no pretende inventar la Coca-Cola, ofrece un servicio honesto y sencillo de manejar. Es una herramienta accesible tanto por uso como por coste a cualquier tipo de cliente que necesite un perfil de funcionalidades como las que ofrece Acumbamail. Nosotros desde Asiri Marketing la utilizamos y la recomendamos.

 

👍Categoría Proveedor de Hosting: Azamedia.

 

 

Nuestro trabajo con Azamedia comentó a través de la recomendación de Juan Frejo uno de los miembros de nuestro equipo de desarrollo. A partir de ahí conocimos a Diego de Azamedia y la predisposición personificada en ayudar y echar una mano en todo lo posible. Hasta que empecé a trabajar con ellos no era consciente de la importancia de contar con un proveedor de hosting y de dominio fiable y que te atienda en el momento en el que los necesites. Nosotr@s les recomendamos y estamos muy satisfechos con su curro y con su mejora permanente.

 

Sobre estos 6 compañeros de viaje simplemente os he contando el comienzo de la historia. Cómo podéis imaginar si nos hemos animado a escribir un artículo y nos ponernos la camiseta de todos ellos es porque la historia continua y evoluciona para bien. Estamos encantados y vamos a seguir evolucionando y trabajando tanto con ellos como con nuevas incorporaciones. Nuestro planteamiento es reforzar nuestro modelo de alianza con profesionales responsables y honestos con el mercado.

 

 

Partners Asiri marketing

Técnico especializado en Marketing Turístico. Constante, profesional y cercano. Apuesta firme por la honestidad y la transparencia para generar el entorno de trabajo adecuado y cercano con el cliente.

No hay comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: