Con Campingred realizamos todo tipo de acciones para captar nuevo tráfico como para potenciar la recurrencia en la reserva de campistas y generar nuevas reservas de clientes más reacios al camping. de Trabajamos la BBDD de campistas e implementamos una herramienta de Inbound Marketing para mejorar la rentabilidad de las acciones de cualificación y los procesos de distribución.
Se trabajó con la herramienta Delio en la integración de sus acciones de Email Marketing a través de un CRM centralizado. A su vez a través de herramientas como Google Ads o Facebook Ads para Campings se ha apostado permanentemente a mejorar la reserva directa.
A su vez se desarrollo el blog de Campingred y se planteó una estrategia de contenidos que fomentara el tráfico cualificado. De esta manera se podría ampliar la red de palabras clave sobre las que Campingred estaba posicionándose. Una vía orgánica para conocer el mundo del Camping a través de contenido de calidad.
De esta forma se ha dado cobertura y se han planteado propuestas de mejora sobre una estrategia de marketing digital integral a una cadena de Campings referencia a nivel internacional y con un producto desarrollado con mucho cariño. La base era muy sólida, ya que Campingred es un proyecto consolidado y con mimbres de ser uno de los canales referentes para el sector del camping en España.