


Objetivo
Las acciones que hemos desarrollado con Doce Slow Home se han centrado en la auditoría y mejora de su estrategia de distribución y precios, con el objetivo de potenciar la rentabilidad del alojamiento. Hemos trabajado a fondo su estrategia de Revenue Management, analizando el posicionamiento en OTAs, la competitividad tarifaria y las oportunidades de segmentación. A partir de este diagnóstico, hemos propuesto recomendaciones prácticas para optimizar el mix de canales, ajustar la política de precios y mejorar el control sobre la disponibilidad y el inventario. El objetivo ha sido dotar al proyecto de herramientas que le permitan tomar decisiones más informadas, rentables y sostenibles en el tiempo.
Descripciones en las acciones
Las acciones que hemos desarrollado con Doce Slow Home se han centrado en la auditoría y mejora de su estrategia de distribución y precios, con el objetivo de potenciar la rentabilidad del alojamiento. Hemos trabajado a fondo su estrategia de Revenue Management, analizando el posicionamiento en OTAs, la competitividad tarifaria y las oportunidades de segmentación. A partir de este diagnóstico, hemos propuesto recomendaciones prácticas para optimizar el mix de canales, ajustar la política de precios y mejorar el control sobre la disponibilidad y el inventario. El objetivo ha sido dotar al proyecto de herramientas que le permitan tomar decisiones más informadas, rentables y sostenibles en el tiempo.