La apuesta tanto desde Asiri Marketing como del cliente (Lourdes y Satur) ha sido plantear una web que se adaptara 100% a las necesidades de las singualirades de su alojamiento. De esta manera a través de nuestro equipo desarrollo con Renzo Salvador a la cabeza se ha apostado a mejorar el diseño de la web, hacerla más fácil de navegar y facilitar un diseño que sea 100% gestionado por el cliente. Ha existido durante el proyecto una dificultad, que es la de encajar la parte de diseño con los contenidos proporcionados por el cliente. Una tarea no siempre sencilla que se ha intentado de coordinar en todo momento en contacto directo con el cliente.
Como hemos comentado la web del proyecto Huerto San Antonio está realizada sobre el CMS WordPress y desarrollada sobre el constructor Elementor. Se ha integrado el motor de reservas de Availroom sugerido por el cliente y se ha optimizado la web para una navegación multidispositivo con totales garantías.
Desde el primer momento nos encantó el producto que ofrecía Huerto de San Antonio y estamos convencidos de lo positivo que será contar con esta nueva web para mejorar la reserva directa.