IEBS Business School

Cliente
IEBS
Acciones
Formación
Categoría
Asesoramiento Integral, Cualificación de Tráfico, Formación
Año
2018

Objetivo

El trabajo realizado IEBS Business School ha consistido en tutorizar un módulo relacionado con “Partnering y Canales de Afiliación“. Gestión, corrección de tareas, evaluación de alumnos y asistencia en remoto son algunas de las tareas que realizamos. Aportamos nuestra experiencia profesional a formar a futuros profesionales que tengan una dedicación especial y personal.

Descripción de las acciones

Tras la experiencia como alumno en IEBS y través de la figura de nuestro compañero Andrés Romero, se ha trabajado en la gestión de la Asignatura “Partnering y Canales de Afiliación“. Se ha aprendido la metodología de IEBS y se ha dado un servicio permanente de gestión de alumnos sobre una temática muy específica como es la afiliación.

En Asiri Marketing apostamos en la formación y la aportación de nuestro conocimiento al sector turísticos. También a apoyar materias relacionadas con el marketing digital como esta de “Partnering y Canales de Afiliación“. La profesionalidad, la fantástica plataforma que hay detrás así como el equipo humano que gestiona IEBS nos han hecho a colaborar con ellos en la figura de nuestro compañero Andrés.

Abrir chat