Logitravel

Cliente
Logitravel
Acciones
Generación y traducción de Contenidos
Categoría
Contenidos Turísticos, Traducciones
Año
2019

Objetivo

Desde la toma de contacto con Patricia hasta la actualidad, la relación con Logitravel nos ha permitido aportar nuestra visión del turismo y nuestra experiencia en generación de contenidos sobre necesidades del cliente. Hemos evolucionado sobre la generación de contenidos con Logitravel especializados para el sector Travel en castellano, Italiano y Portugués.

Nuestro objetivo ha sido desde el primer momento servir de departamento de generación de contenidos y de traducción a las necesidades de su acciones estratégicas por mercados.

Descripciones en las acciones

Las acciones consisten básicamente en escribir contenidos sincronizados a las campañas que ellos están realizando con los diferentes productos que ellos tienen en la web. Cruceros, viajes de aventura, turismo urbano…, diferentes tipologías de contenidos alineado a la perfección con nuestra filosofía de Inbound Marketing Turístico, que es la que a nosotr@s más coherente nos parece con el viajero.

La relación con Logitravel ha evolucionado a colaborar con ellos en traducciones para diferentes mercados, sobre todo Portugués e Italiano. Hacemos las labores de departamento de generación de contenidos en contacto con un fantástico equipo de profesionales. Estamos encantados con Patrica, Carla, Jose, Chiara o Sergio. Estamos encantados con la colaboración y con los resultados obtenidos.

Abrir chat