La apuesta que realizamos desde el primer contacto con el cliente ha sido la de ayudar al máximo a la distribución de Raja Ampat como alojamiento de referencia en el destino. De esta manera a través de nuestro equipo desarrollo con Renzo se ha apostado a mejorar la presencia online, hacerla más usable y mejor para su indexación en Google. También existía una complicación añadida, que es la de profesionalizar un contenido sobre un área remota, analizar las keywords del cliente y que todo encajara en una estrategia unificada sobre un producto que pudiera adaptarse a la distribución online. De esta manera se optó desde la dirección a trabajar con Octorate, como tecnología asequible y sencilla que pudiera dar cobertura a las necesidades de Raja Ampat Biodiversity.
La web del proyecto Raja Ampat Biodiversity está realizada sobre el CMS WordPress y adaptado según las características que ha demandado el cliente. Estamos puliendo detalles y mejoras para mejorar la recurrencia de las reservas online sobre el nuevo motor de reservas.. Se ha trabajo y se sigue trabajando en la estrategia SEO sobre palabras clave elegidas meticulosamente según las necesidades del cliente y la demanda del mercado. De esta manera se trabaja muy cerca al cliente para conseguir la web que mejor transmitiera lo que querían conseguir con la propuesta de valor del proyecto.
En la actualidad seguimos realizando labores de mantenimiento, asesoramiento comercial y generación de contenidos para que Raja Ampat Biodiversity sea el alojamiento de referencia para buceadores en Indonesia no solo por su producto (que es muy bueno) sino por una presencia online profesional y eficiente.