Proyecto: Logitravel

LOGITRAVEL

OBJETIVO:

Desde la toma de contacto con Patricia hasta la actualidad, la relación con Logitravel nos ha permitido aportar nuestra visión del turismo y nuestra experiencia en generación de contenidos sobre necesidades del cliente. Hemos evolucionado sobre la generación de contenidos con Logitravel especializados para el sector Travel en castellano, Italiano y Portugués.

Nuestro objetivo ha sido desde el primer momento servir de departamento de generación de contenidos y de traducción a las necesidades de su acciones estratégicas por mercados.

 

DESCRIPCIÓN DE LAS ACCIONES

Las acciones consisten básicamente en escribir contenidos sincronizados a las campañas que ellos están realizando con los diferentes productos que ellos tienen en la web. Cruceros, viajes de aventura, turismo urbano…, diferentes tipologías de contenidos alineado a la perfección con nuestra filosofía de Inbound Marketing Turístico, que es la que a nosotr@s más coherente nos parece con el viajero.

 

La relación con Logitravel ha evolucionado a colaborar con ellos en traducciones para diferentes mercados, sobre todo Portugués e Italiano. Hacemos las labores de departamento de generación de contenidos en contacto con un fantástico equipo de profesionales. Estamos encantados con Patrica, Carla, Jose, Chiara o Sergio. Estamos encantados con la colaboración y con los resultados obtenidos.

 

Gracias a lo aprendido la generación de contenidos con Logitravel hemos podido inspirarnos para realizar artículos en nuestro blog, un ejemplo este sobre consejos para mejorar los contenidos del blog.

 

FICHA TÉCNICA

  • Cliente: Logitravel
  • Acciones: Generación y traducción de Contenidos
  • Año: 2019

 

 

Campo Especial

Generación de Contenidos

Fecha
Categoría
Contenidos Turísticos, Traducciones
Tags
blogging, generación de contenidos, logitravel, traducciones