IX Edición Programa Formativo Anfitriones Tourspain

La Secretaría de Estado de Turismo pone en marcha una nueva edición del “Programa Formativo Anfitriones” en su modalidad  on line. Como en ediciones anteriores se impartirá el catálogo completo tanto de “Cultura del Detalle” como de “Destino en Detalle” a través de la plataforma de formación on line (http://www.turismo-formacion.com).

El plazo de inscripción estará abierto del 1 al 11 de septiembre y los cursos se realizarán entre los meses de septiembre y diciembre de 2016. En el documento adjunto encontraréis toda la información.

Os recordamos que el público objetivo del programa Cultura del Detalle está formado por los profesionales en activo de empresas turísticas, tanto para “propietarios y mandos intermedios”, como para “personal en contacto con el cliente” de los destinos turísticos; y el de Destino en Detalle por agentes públicos que trabajen a nivel de planificación turística en sus destinos.

En la página web www.anfitrionesturismo.es se podrá consultar el programa, el calendario detallado de los cursos, los formularios de preinscripción para los cursos on-line, el acceso a la plataforma de formación on-line y cualquier otra información de práctica para los interesados en participar en la formación.

Dossier en Pdf.

Más información.

Si quieres estar al tanto de las novedades de Asiri Marketing, llena el siguiente formulario y suscribete a nuestro newsletter

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diditaliza tu Negocio

¿conoces el
KIT DIGITAL?

Te ayudamos a sumarte a la digitalización.

Únete al programa de ayudas Kit Digital, te ayudaremos con la tramitación del Programa Kit Digital para que el proceso sea lo más cómodo y sencillo para ti.

Estrategia de Marketing para hoteles competitivos