Identificación de Canales de Distribución

Decide la mejor vía para vender más y mejor.

Ante la fragmentación del sector turístico es importante que los alojamientos tengan la capacidad de analizar, comparar y decidir el mix de canales adecuado para potenciar su distribución. Tanto a nivel tecnológico como a nivel de mercados, es importante que analicemos los costes asociados a la distribución en cada uno de los canales y a partir de ahí decidamos cuales serán los canales más adecuados para nuestro alojamiento.

Desde Asiri Marketing planteamos analizar la estrategia actual de distribución de tu alojamiento y determinar un mix ideal sobre tu público objetivo. Es posible que a nivel tecnológico necesites que te ayudemos, por lo que podemos recomendarte alguno de nuestros partners que mejor trabajan en potenciar la gestión a través de grandes volúmenes de canales. Vender más a mejor precio, ese tendrá que ser la máxima comercial de tu alojamiento.

Fuente de la imagen: www.laweekly.com

Artículos relacionados

Las mejores landing pages son herramientas clave para aterrizar el esfuerzo de generación de tráfico cualificado. Desde Asiri Marketing planteamos una revisión de ideas y sugerencias para potenciar vuestra estrategia de inbound marketing turístico.   La página de inicio o landing page es un eslabón......

Cruzar la información que recabas con la experiencia o incluso por medio de la perspectiva de algunos de los mejores blogs de marketing turístico, es determinante para tener la mejor “foto” posible del sector y de su evolución. Desde Asiri Marketing identificamos algunos de los......

La publicidad en Instagram es una herramienta clave para captar la atención de determinados tipos de público. En la estrategia de Inbound Marketing de cualquier tipo de proyecto turístico es interesante guardar algo de remanente para esta red social tanto de forma orgánica como de......