Identificación de Canales de Distribución

Decide la mejor vía para vender más y mejor.

Ante la fragmentación del sector turístico es importante que los alojamientos tengan la capacidad de analizar, comparar y decidir el mix de canales adecuado para potenciar su distribución. Tanto a nivel tecnológico como a nivel de mercados, es importante que analicemos los costes asociados a la distribución en cada uno de los canales y a partir de ahí decidamos cuales serán los canales más adecuados para nuestro alojamiento.

Desde Asiri Marketing planteamos analizar la estrategia actual de distribución de tu alojamiento y determinar un mix ideal sobre tu público objetivo. Es posible que a nivel tecnológico necesites que te ayudemos, por lo que podemos recomendarte alguno de nuestros partners que mejor trabajan en potenciar la gestión a través de grandes volúmenes de canales. Vender más a mejor precio, ese tendrá que ser la máxima comercial de tu alojamiento.

Fuente de la imagen: www.laweekly.com

Artículos relacionados

Identifica las principales métricas SEO para identificar que trabajo estás realizando con tu estrategia SEO. Optimiza tu web y tus contenidos para conseguir más tráfico cualificado.   Tu página web de tu hotel o de tu camping es muy chula (Su curro ha costado). Has......

¿Cuántas veces has escrito una publicación de blog que no se la ha leído ni tu familia? Sin vistas, sin compartir y ya ni sueñes con ningún enlace. Aquí te aportamos un listado de consejos para mejorar los contenidos de tu blog.   Lo que......