Identificación de Canales de Distribución

Decide la mejor vía para vender más y mejor

Ante la fragmentación del sector turístico es importante que los alojamientos tengan la capacidad de analizar, comparar y decidir el mix de canales adecuado para potenciar su distribución. Tanto a nivel tecnológico como a nivel de mercados, es importante que analicemos los costes asociados a la distribución en cada uno de los canales y a partir de ahí decidamos cuales serán los canales más adecuados para nuestro alojamiento.

Desde Asiri Marketing planteamos analizar la estrategia actual de distribución de tu alojamiento y determinar un mix ideal sobre tu público objetivo. Es posible que a nivel tecnológico necesites que te ayudemos, por lo que podemos recomendarte alguno de nuestros partners que mejor trabajan en potenciar la gestión a través de grandes volúmenes de canales. Vender más a mejor precio, ese tendrá que ser la máxima comercial de tu alojamiento.

Artículos relacionados

4 Lecciones de Marketing en Airbnb para Hoteleros

Desde su nacimiento la startup de home-sharing Airbnb apuntaba a los viajeros con la...

Leer más

6 Estrategias SEO para hoteles que te harán ganar más pasta

Mientras todos pensamos en la complicidad de estar al día en los continuos cambios en el...

Leer más

Razones por las que aprovechar el hotel como punto de venta retail

El punto de vista del hotelero debe de partir desde la perspectiva de aprovechamiento de...

Leer más
Abrir chat