Identificación de Canales de Distribución

Decide la mejor vía para vender más y mejor.

Ante la fragmentación del sector turístico es importante que los alojamientos tengan la capacidad de analizar, comparar y decidir el mix de canales adecuado para potenciar su distribución. Tanto a nivel tecnológico como a nivel de mercados, es importante que analicemos los costes asociados a la distribución en cada uno de los canales y a partir de ahí decidamos cuales serán los canales más adecuados para nuestro alojamiento.

Desde Asiri Marketing planteamos analizar la estrategia actual de distribución de tu alojamiento y determinar un mix ideal sobre tu público objetivo. Es posible que a nivel tecnológico necesites que te ayudemos, por lo que podemos recomendarte alguno de nuestros partners que mejor trabajan en potenciar la gestión a través de grandes volúmenes de canales. Vender más a mejor precio, ese tendrá que ser la máxima comercial de tu alojamiento.

Fuente de la imagen: www.laweekly.com

Artículos relacionados

La visibilidad en Youtube es una herramienta de marketing muy valiosa para tu cliente. Youtube es el segundo buscador sobre contenidos y un canal de tráfico de calidad para tu negocio. Optimiza tus videos y potenciar el SEO en Youtube es clave para que esta......

Seguro alguna vez te has preguntado…¿Qué es el Inbound Marketing? El Inbound Marketing plantea un modelo horizontal de marketing de la mano de un aporte de valor hacia el viajero. En Asiri Marketing te animamos a conocer las diferentes técnicas que nos llevan a comunicar......