Identificación de Canales de Distribución

Decide la mejor vía para vender más y mejor.

Ante la fragmentación del sector turístico es importante que los alojamientos tengan la capacidad de analizar, comparar y decidir el mix de canales adecuado para potenciar su distribución. Tanto a nivel tecnológico como a nivel de mercados, es importante que analicemos los costes asociados a la distribución en cada uno de los canales y a partir de ahí decidamos cuales serán los canales más adecuados para nuestro alojamiento.

Desde Asiri Marketing planteamos analizar la estrategia actual de distribución de tu alojamiento y determinar un mix ideal sobre tu público objetivo. Es posible que a nivel tecnológico necesites que te ayudemos, por lo que podemos recomendarte alguno de nuestros partners que mejor trabajan en potenciar la gestión a través de grandes volúmenes de canales. Vender más a mejor precio, ese tendrá que ser la máxima comercial de tu alojamiento.

Fuente de la imagen: www.laweekly.com

Artículos relacionados

El SEO off page es la puesta en marcha de una serie de técnicas enfocadas a la consecución de enlaces externos que apunten a nuestra web para mejorar su posicionamiento orgánico en Google y otros buscadores.   El SEO On Page y el SEO Off Page......

Salir reforzados, con una mejor estrategia de marketing y con las mejores herramientas posibles, son factores e iniciativas que pueden ponerse sobre la mesa durante un momento de reflexión y análisis como el que vivimos actualmente.   Vivimos un periodo complicado tanto personal como profesionalmente,......

  Los motores de búsqueda representan una cantidad significativa de tráfico web para cualquier negocio tipo de negocio. Como parte del proceso de reserva, un gran porcentaje de sus huéspedes potenciales comenzarán su viaje en sitios como Google, buscaran la información para mejorar la visita......