Identificación de Canales de Distribución

Decide la mejor vía para vender más y mejor.

Ante la fragmentación del sector turístico es importante que los alojamientos tengan la capacidad de analizar, comparar y decidir el mix de canales adecuado para potenciar su distribución. Tanto a nivel tecnológico como a nivel de mercados, es importante que analicemos los costes asociados a la distribución en cada uno de los canales y a partir de ahí decidamos cuales serán los canales más adecuados para nuestro alojamiento.

Desde Asiri Marketing planteamos analizar la estrategia actual de distribución de tu alojamiento y determinar un mix ideal sobre tu público objetivo. Es posible que a nivel tecnológico necesites que te ayudemos, por lo que podemos recomendarte alguno de nuestros partners que mejor trabajan en potenciar la gestión a través de grandes volúmenes de canales. Vender más a mejor precio, ese tendrá que ser la máxima comercial de tu alojamiento.

Fuente de la imagen: www.laweekly.com

Artículos relacionados

Facebook es la red social “madre” de todas las redes sociales y una plataforma imprescindible para generar tráfico cualificado. En la propuesta de valor de una estrategia de Inbound Marketing Facebook es un canal determinantes para la captación de tráfico cualificado para determinados buyers persona.......

Implementar una estrategia SEO en WordPress es técnicamente más sencillo y viable que en cualquier otro sistema. Hay plugins y multitud de contenidos que te facilitarán posicionar tu web por las palabras clave que te interesen. Desde Asiri Marketing nos marcamos un listado de recomendaciones......