Identificación de Canales de Distribución

Decide la mejor vía para vender más y mejor.

Ante la fragmentación del sector turístico es importante que los alojamientos tengan la capacidad de analizar, comparar y decidir el mix de canales adecuado para potenciar su distribución. Tanto a nivel tecnológico como a nivel de mercados, es importante que analicemos los costes asociados a la distribución en cada uno de los canales y a partir de ahí decidamos cuales serán los canales más adecuados para nuestro alojamiento.

Desde Asiri Marketing planteamos analizar la estrategia actual de distribución de tu alojamiento y determinar un mix ideal sobre tu público objetivo. Es posible que a nivel tecnológico necesites que te ayudemos, por lo que podemos recomendarte alguno de nuestros partners que mejor trabajan en potenciar la gestión a través de grandes volúmenes de canales. Vender más a mejor precio, ese tendrá que ser la máxima comercial de tu alojamiento.

Fuente de la imagen: www.laweekly.com

Artículos relacionados

Te proponemos la solución para estructurar y planificar los artículos de tu negocio. Consejos básicos para mejorar tus artículos y optimizar los resultados en cuanto al tráfico generado por tu negocio turístico.   Nadie dijo que fuera fácil escribir un post para tu negocio. Escribir es una......

Los hoteles deben evitar pensar en ellos mismos como producto de primera necesidad y generar el suficiente interés como para poder serlo realmente. Existen herramientas para favorecer la captación de clientes recurrentes que ven en el alojamiento uno de los mayores motivos para viajar, aunque......

Todos conocemos Instagram, esa red social conocida por las fotos, la facilidad para compartir un momento al instante y su gran cantidad de usuarios que crece más y más cada día. Tal vez después de leer esto te parezca algo más que la simpática aplicación......