fbpx

🔖 Ideas para mejorar tu campaña de Black Friday y Ciber Monday 🛍️

La distribución de alojamientos se suma a la fiebre del Black Friday y al Ciber Monday. Algo podemos aprender de esta fiebre del consumismo para potenciar nuestras ventas o para ahorrarnos unas pelas en nuestro próximo viaje. Aquí algunas de las propuestas de los más “listos” de la clase.

 

Cuando se trata de obtener una oferta de Black Friday , los departamentos  de comercialización de los hoteles ven este tipo de acciones como una lotería. Hay un poco de caos alrededor del Black Friday y la crispación puede ir acompañada de incertidumbre y desconfianza. Más cuando el Black Friday no está ligado de forma orgánica con los alojamientos aunque nos apetezca subirnos al carro.

 

 

Debemos de reconocer que la mayoría de los negocios dentro de la industria turística han sido tímidos y reticentes con respecto a sus planes para el Black Friday. Nosotr@s desde Asiri Marketing nos aflojamos la corbata, nos ponemos en los zapatos de un viajero cualquier y vemos lo que hay en el mercado para el Black Friday.

A continuación, te mostramos una lista de lo que van a hacer algunos de los “peces más gordos” de la industria alojativa para este Black Friday. Tanto si quieres ideas para este Black Friday como si quieres ahorrarte unos euros para el próximo Ciber Monday, te traemos algunas de las opciones más interesante de los “monstruos” de la distribución online:

 

Hotels.com

El año pasado, Hotels.com lanzó 300,000 códios de descuento misteriosos’. Entre ellos, 300 ofrecieron un increíble 99% de ahorro con otros, junto con otros hasta un 50%.

Para ser elegible para uno de estos códigos, debe ser un miembro registrado, haga clic en hotels.com y cree una cuenta si aún no tiene una. También la App es una opción para disfrutar del descuento:

 

hotels.com en black friday

 

Fuera de Black Friday, Hotels.com ofrece ofertas regulares durante todo el año en uk.hotels.com/hotel-deals/

Como un incentivo adicional, también ofrecen una noche de alojamiento gratis cuando recauda diez noches.

Las ofertas de devolución de hasta el 10% también están disponibles actualmente a través de Quidco.

 

Expedia

El año pasado, Expedia estuvo entre las páginas web más activas en las ventas de Black Friday-Cyber ​​Monday y, como suele ser el caso, sus ahorros, ofertas y descuentos no terminaron ahí.

Junto con ofertas baratas y ventas flash, también ofrecen “Extras gratis” en forma de regalo con hoteles seleccionados. Los regalos incluyen cosas como el dinero de la comida, el crédito del minibar, los desayunos gratuitos, el WiFi premium gratis y más.

Puede dividir su búsqueda de Expedia en varias categorías diferentes e incluso ordenar extras como alquileres de automóviles y tarifas de trenes antes de partir en sus viajes.

 

expedia en el black friday

 

También vale la pena considerar que las ofertas que incluyen vuelos y hoteles a menudo son más baratas en Expedia y también puede organizar sus búsquedas por “Mejores Ofertas“.

Si bien los no miembros pueden, por supuesto, reservar viajes, alojamiento y más, también ofrecen precios exclusivos para miembros de la comunidad Expedia (un rollo club de fidelización). En este momento están dando un 10% adicional a los miembros que se registren ahora . Las activas actualmente son estas que te indicamos a continuación, aunque para el Black Friday activarán las campañas especiales.

 

First Choice

A diferencia de la mayoría de sus competidores, First Choice enumera una gama más pequeña de hoteles en una gama más pequeña de países. Describiéndose a sí mismos como “El hogar del todo incluido“, la gran mayoría de los destinos de sus hoteles están ubicados fuera de Europa.

Incluyendo ambos vuelos y alojamiento, First Choice también ofrece una gama de descuentos durante todo el año en una landing específica.

first choise en el black friday

Junto con ofertas de corta y larga distancia, tienen una gama de ofertas de última hora, lugares para niños gratis y escapadas cortas. Los días festivos de diciembre enumeran el inicio actual a menos de £ 200pp.

También puede consultar el segundo enlace que actualmente incluye los ahorros que incluyen hasta £ 450 de vacaciones en Marruecos, Cancún, Islas Canarias y más.

 

Booking.com

Con 198 oficinas en 70 países, es seguro decir que booking.com es uno de los principales actores en esta industria alojativa (decir hotelera deja fuera muchos de sus modelos de alojamiento).

El año pasado, ofrecieron una cantidad interesante de descuentos tanto para el Black Friday y Cyber ​​Monday. (La pela es la pela y al final nos movemos cuando nos tocan el bolsillo)

Incluso por delante de los descuentos vaciado anteriormente que estarán en oferta al final de este mes, puede actualmente encontrar el 50% de cupones aquí en hoteles en ciudades como Tokio, Milán, San Francisco, Singapur, Sydney y muchos, muchos más. (No viene mal ahorrarse unas pelas).

 

 

En otra parte, una de sus mejores posibilidades de ahorrar en grande a través de booking.com se encuentra en su página Ofertas Flash. Haga clic en este enlace , ingrese su correo electrónico y suscríbase para recibir ofertas secretas directamente en su bandeja de entrada, incluidas más ofertas del 50% o más en hoteles de 7 países del mundo. (Una idea para que en su cadena se puedan captar los viajeros que más van a precio incluso en fechas de baja ocupación)

 

LastMinute.com

Lo de Lastminute es un mix de un montón de cosas a la hora de distribuir. Lo mismo nos podemos pillar un vuelo, que un hotel, teatro, cruceros, experiencias…, esto parece un mercadillo. La mayoría de sus ofertas más actuales se pueden encontrar cuando se desplaza hacia la parte inferior de su Página de inicio .

 

 

Las ofertas actuales de vuelo + hotel que han resaltado son una variedad de vacaciones para ver la aurora boreal en destinos como Reykjavik en Islandia, Bergen en Noruega y Rovaniemi en Finlandia tienen una pinta estupenda. Tirar de creatividad para el Black Friday y plantear alguna nueva experiencia en su hotel, una noche en una escape room, una degustación gastronómica típica, alojamiento con taller de parapente… (Por plantear una locura y darle visibilidad no pasaría nada)

 

black friday en alojamientos turísticos

Técnico especializado en Marketing Turístico. Constante, profesional y cercano. Apuesta firme por la honestidad y la transparencia para generar el entorno de trabajo adecuado y cercano con el cliente.

No hay comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: