Desarrollo Web en Camping Madrid Arco Iris y Paraíso del Tietar

Como muchos de vosotr@s sabéis, después de terminar nuestros proyectos nos mola escribir un pequeño artículo sobre las impresiones y la opinión sobre lo que hemos vivido con respecto al cliente. En este caso mencionaremos uno de los últimos finalizados, es el realizado sobre Camping Madrid Arco Iris y Paraíso del Tietar, dos modelos de alojamiento totalmente diferentes y que apuestan por un trato cercano con el cliente en instalaciones de máxima calidad.

Desarrollo Weg Camping Madrid Arco Iris

Desde un primer momento lo que nos interesó del proyecto es trabajar con el propietario Fernando Aijón y con Pilar Figueiras que es la responsable de digital de ambos alojamiento. Ambos tienen mucha experiencia y nos apetecía vincularnos a profesionales con una trayectoría tan contrastada y de los que tanto podemos aprender.

En cuanto a los 2 alojamientos, como modelos nos encajan tanto por su filosofía como por el tipo de cliente con el que trabajan. Camping Madrid Arco Iris es un alojamiento referente en Madrid, con mucha “solera” y que ha sabido adaptarse perfectamente a los tiempos. Por otro lado, Paraíso del Tietar es un concepto más vinculado con la naturaleza, un modelo de “hotel horizontal” en el que prima la calidad y la desconexión del día a día.  Proyectos diferentes con planteamientos que se complementan. Productos muy competitivos, en los que prima la calidad y el cariño por los detalles.

Los cambios principales que se han planteado en ambos proyectos de desarrollo web han sido:

  • Renovar la parte visual de las páginas.
  • Mejorar las estructura de los contenidos mejorando la experiencia del usuario.
  • Reorientar la navegación del usuario y simplificar los procesos de interacción con los contenidos.
  • Mejorar la parte SEO de la web sin perder el posicionamiento anterior.
  • Mejor adaptación a dispositivo móvil.
  • Una mejor integración del sistema de reservas.
  • Facilitar el módulo de ofertas.
  • Potenciar la parte de contenidos del blog.

A grandes rasgos estas podrían ser algunas de las mejoras que implementamos y de las que estamos bastante orgulloso después de realizar el trabajo en el desarrollo de la web tanto de Camping Madrid Arco Iris como de Paraíso del Tietar. El trabajo no ha sido sencillo, hemos tenido reuniones, revisiones, rerevisiones jejej…, es lo normal en estos casos y lo consideramos importante para conseguir tener la web que conecte con las necesidades del cliente y también del cliente de nuestro cliente jejeje…. Nos encantan los retos y trabajar con alojamientos referencia como estos nos permite seguir creciendo.

Desarrollo Web Paraíso del Tietar

En Asiri Marketing apostamos por trabajar con proyectos turísticos que podemos defender tanto en digital como en el “face to face”. Tanto Camping Madrid Arco Iris como Paraíso del Tietar son ese tipo de proyectos. Construidos sobre personas que disfrutan con lo que hacen, fantáticas instalaciones y una dedicación permanente.

Si quieres echarles un vistazo a ambas webs solo tienes que hacer click en los siguientes enlaces y si os decidís por visitarles comentarles que váis de parte del equipo de Asiri Marketing:

Si quieres estar al tanto de las novedades de Asiri Marketing, llena el siguiente formulario y suscribete a nuestro newsletter

Artículos relacionados

Diditaliza tu Negocio

¿conoces el
KIT DIGITAL?

Te ayudamos a sumarte a la digitalización.

Únete al programa de ayudas Kit Digital, te ayudaremos con la tramitación del Programa Kit Digital para que el proceso sea lo más cómodo y sencillo para ti.

Estrategia de Marketing para hoteles competitivos