¿Por qué elegir Cloudbeds como PMS para tu alojamiento? 

Comenzaremos este post definiendo nuestro tema central: Cloudbeds. ¿Sabes de lo que se trata y lo beneficioso que es para gestionar tu alojamiento? Si tu respuesta fue no, no te preocupes, porque desde Asiri Marketing queremos contarte todo sobre el software para gestión de propiedades de mayor crecimiento en el mundo.

Básicamente, Cloudbeds te provee de herramientas para gestión de alojamientos de todos los tipos y tamaños. En la actualidad más de 20.000 hoteles, posadas, hostales y alojamientos alternativos en 155 países confían en el software que incluye un potente PMS –por sus siglas en inglés Property Management System; en español, Sistema de Gestión de Propiedad–, un Channel Manager –en español, un administrador de canales– y un motor de reservas orientado a conversiones.

cloudbeds para mejorar tu distribución

Así que si quieres conocer todos los detalles del software que te ayuda a elevar cada aspecto de tu alojamiento (desde la propiedad, pasando por el personal y los huéspedes), continúa leyendo.

Cloudbeds: una gran variedad de ventajas para tu alojamiento

Esto es todo lo que te ofrece el sistema de gestión de propiedades hoteleras:

Un PMS fácil de usar y completamente integrado.

El sistema de gestión de propiedades hoteleras (PMS) te permite recuperar el tiempo perdido. Esto te da la oportunidad de enfocarte en lo que es realmente importante: ofrecer la mejor experiencia a tus huéspedes.

Lo mejor es que es muy fácil de enseñar a tu personal. Sus herramientas son muy intuitivas, incluye permisos personalizados por rol y una caja de dinero.

Control total con un calendario con el que puedes rastrear y colocar reservas.

Con esta función, reduces los errores y ahorras mucho tiempo, porque puedes actualizar tu disponibilidad automáticamente en todos los canales con un solo clic. Además, el PMS te permite automatizar las tareas operativas y manuales.

Vista completa de tus operaciones.

En el panel de control puedes ver qué está sucediendo y qué debes hacer mañana. Esto se traduce en una de las ventajas más relevantes que tiene Cloudbeds: maximizar la ocupación y tus ingresos. Esto es posible gracias a que puedes ver todos los datos en tiempo real.

cloudbeds para potenciar la distribución de tu alojamiento

Los datos trabajan por ti.

El PMS cuenta con un completo módulo de informes y análisis que puede ayudarte a tomar mejores decisiones (informes de producción, informes financieros, informes de actividad diaria, stock e inventario).

Un PMS que te ofrece mucho más.

Channel Manager.

Puedes aumentar tu potencial con más de 300 canales de reserva (incluyendo Booking.com, Airbnb y Expedia) sin comisiones adicionales.

Sincronizado siempre.

El Channel Manager mantendrá la disponibilidad y tarifas sincronizadas en tiempo real, es decir, cada vez que alguien reserve una habitación en una OTA o en la página web de tu hotel, lo verás actualizado de forma inmediata.

cloudbeds para gestión eficiente de tu negocio

Gestión de cambios de tarifas en un solo clic.

Ahorra mucho tiempo y mantente competitivo actualizando tus tarifas de forma muy rápida y sin complicaciones.

Consigue más reservas.

Gestionar tu alojamiento con Cloudbeds, te ayuda a gestionar con un solo acceso tus reservas, responder a tus clientes, actualizar tus tarifas y disponibilidad en todas las OTA. Mantienes todo actualizado en tiempo real.

Gestión de tarifas.

Conectado con el motor de inteligencia de precios de Cloudbeds (PIE). Es posible crear alertas con el fin de que puedas rastrear los movimientos de tus competidores.

gestiona tus tarifas en Cloudbeds

Procesamiento seguro de pagos.

Procesar pagos con tarjeta de crédito, múltiples divisas, entre otras funciones importantes son las que te permite el Channel Manager de Cloudbeds.

Soporte y seguridad.

De incorporación, las 24 horas del día 7 días de la semana, normativa GDPR. Además, Cloudbeds se adhiere a las normas.

En definitiva, si estás pensando en implementar un sistema de gestión hotelera, decantarte por Cloudbeds puede ser una de las mejores decisiones. Cloudbeds responde a tus necesidades y está en sintonía con la industria hotelera, que siempre está en constante evolución. 

Pide más información o una demo para conocer Cloudbeds y las posibilidades que puede ofrecer a tu alojamiento.

razones para elegir cloudbeds

Si quieres estar al tanto de las novedades de Asiri Marketing, llena el siguiente formulario y suscribete a nuestro newsletter

Artículos relacionados

Diditaliza tu Negocio

¿conoces el
KIT DIGITAL?

Te ayudamos a sumarte a la digitalización.

Únete al programa de ayudas Kit Digital, te ayudaremos con la tramitación del Programa Kit Digital para que el proceso sea lo más cómodo y sencillo para ti.

Estrategia de Marketing para hoteles competitivos