fbpx
Desarrolla tu hotel en 6 pasos

Consejos para montar tu hotel en 6 pasos #Infografía

Desde Asiri movemos ficha y organizamos un modelo sobre el que poder montar tu hotel desde 0, o desde el que poder mejorar un su gestión para su posterior mejor funcionamiento. Nuestro objetivo es mejorar la gestión del hotel o de cualquier tipo de alojamiento, y poder replicarlo a través del análisis y de a optimización de sus medios.

Sabemos que es complicado organizar la logística y la estructura de empresas tan complejas como son los alojamientos y las empresas relacionadas con el sector turístico. Pero desde la vocación de la satisfacción del cliente te presentamos un pequeño esquema en forma de infografía que esperamos te sirva para ordenar ideas y a llevarlas a cabo.

También, hemos preparado una serie de cuestionarios para poder mejorar un servicio de asesoramiento, tanto enfocado en el mundo hotelero como en el puramente inmobiliario que busque en servicios de alojamiento turísticos una opción a inmuebles que no tienen ninguna función o no generan ningún tipo de rentabilidad a sus propietarios. Aquí tenéis los formularios:

Cualquier duda o sugerencia ya sabéis que nos tenéis a vuestra entera disposición.
Infografía monta tu propio hotel by Asiri Marketing

Trabajo realizado por el “Asiri Marketing TEAM”

No hay comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: