Desde Asiri Marketing participamos, el próximo 4 de Octubre, en el evento “De emprendedor a emprendedor” organizado por la EOI (Escuela de Organización Industrial). Os animamos a que nos acompañéis en los debates y en las cervezas finales para ponernos al día y compartir impresiones.

Ven a vernos este miércoles, 4 de octubre, al evento De emprendedor/a a emprendedor/a”. Vamos a compartir experiencias y a reflexionar sobre los éxitos y errores de la creación y gestión de una startup. Habrá mucho networking y una mesa redonda en la que participaremos como Room4Exchange. Andrés Romero, uno de nuestros expertos en marketing turístico, y CMO de Room4Exchange, compartirá sus impresiones y la experiencia vivida en el programa European Coworking.

European Coworkings EOI

Esta concebido tanto para emprendedores como para los coworkers anteriores y actuales del programa “European Coworking EOI”. El objetivo es contar nuestro punto de vista tras la participación de dos de nuestros integrantes en el programa. Andres Romero, en Impact Hub de Budapest, Javier Romero, en Impact Hub Zagreb. Recibimos mentorización por todo tipo de  profesionales en diferentes áreas. En la mentorización in situ trabajamos dentro de un entorno internacional para desarrollar y mejorar nuestra propuesta de valor, además de los proyectos que gestionamos desde nuestra agencia.

Si tienes un negocio en desarrollo con una orientación internacional, también podrás participar en el programa. Anímate y ven a disfrutar del evento y de la experiencia de todos los participantes del programa European Coworking. Tanto nosotros con el proyecto Room4Exchange como emprendedores de otros sectores con proyectos muy interesantes estarán presentes en el evento. Nos acompañarán el Arquitecto y artista Juancho Arregui (Fundador & CEO de BrickFunding), la ingeniera aeronáutica María Ángeles León (Fundadora y CEO de MyHostpitality), el periodista Toni Moret (Co-fundador y CEO de Infomix TV) y muchos más.

Nos vemos en el Campus EOI Madrid (Avda. Gregorio del Amo, 6. 28040 Madrid) este Miércoles, 4 de octubre de 2017, desde las 18:30 hasta las 21:00.

¡Te esperamos allí!

Inscríbete.