10 Razones para asistir a Fairway: III Fórum del Camino de Santiago

Los que disfrutamos del turismo, de la innovación y de cuidar el producto turístico con cariño tenemos una cita obligada en Fairway.

Fairway se convierte en un foro profesional entorno al modelo turístico que plantea el Camino de Santiago. Esta tercera edición se celebrará del 10 al 12 de febrero de 2019 en el Palacio de Congresos de Exposiciones de Galicia situado en Santiago de Compostela.

Cuenta con diferentes alternativas, como; feria, workshop, congreso, foro de inversión, un programa de formación y una jornada de puertas abiertas con actividades para todos los públicos. Un planazo para todo el mundo que entiende el Camino de Santiago tanto desde un punto de vista de negocio como desde una perspectiva más emocional.

Nos parece fantástica la iniciativa que plantea Fairaway, más incluso cuando algunos de los miembros del equipo de Asiri Marketing hemos sido partícipes de la magia del Camino y de lo que mueve a su alrededor.

Fairaway y la oferta e actividades que plantea.
Fairway ofrece diferentes alternativas muy bien estructuradas

De lo que conocemos del evento hasta el momento nos parecen diversas las razones por las que asistir a Fairway:

1.- Una iniciativa que “hace equipo” y que generan conocimiento en el territorio.

2.- Un lugar maravilloso lugar de encuentro para establecer relaciones entre los diferentes actores que apuestan por el Camino de Santiago.

3.- Una cita en la que convergen oferta y demanda, de forma que se aporte consistencia al producto turístico generado en torno a las rutas diferentes rutas del camino. Los Workshops generan el espacio propicio para que esto ocurra.

4.- Formación y contenidos aplicados a través de la parte de Academy . Una oportunidad para que los negocios locales pueden llevarse recursos valiosos. Además estaremos nosotr@s dando nuestra opinión junto a profesionales como Mabel Cajal, Laura de Inturea y Berta de Hubspot. Se plantea un modelo de charlas aplicado y dinámico para que todo el mundo se lleve algo a casa. ?

5.- Un lugar para descubrir tendencias y actualidad a través de la parte de Congreso o del Open Day con un tono más lúdico.

6.- Una cita interesante para el ecosistema emprendedor y para plantear una posible inversión sobre proyectos vinculados con el Camino de Santiago a través de Fairway invest.

7. La cobertura y el cariño en la coordinación de Fairaway a través del equipo de Mr.Turismo en el evento.

8.- Un punto de encuentro entre las diferentes administraciones que hace posible el entendimiento y la puesta en común de un proyecto turístico integral.

9.- Canal de profesionalización del intangible del Camino de Santiago así como el intercambio de conocimiento, generación de valores culturales, espirituales y económicos.

10.- No nos olvidamos la parte de feria y lo que aporta tanto para visibilidad de negocio, intercambios de impresiones o simplemente para airearte y romper la rutina.

Ahora solamente te queda hacer un hueco en tu agenda y revisar el programa de actividades. Si estáis por allí estos días comentarnos y nos tomamos un café, siempre es una buena noticia intercambiar impresiones en un evento preparado con tanto cariño.

No hay comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: