📋 ¿Cómo aprovechar las audiencias para distribuir con Google Hotel Ads? 📈

Aprovecha Google Hotel Ads para optimizar la distribución de tu alojamiento. Hotel Ads de Google muestra la disponibilidad y las tarifas de tu hotel en la Búsqueda de Google y Maps.

 

Una de las más grandes palabras de moda en marketing digital hoy en día es la de “AUDIENCIAS”. Si bien el concepto de público objetivo ha existido durante tanto tiempo como el marketing en sí mismo, el panorama digital en evolución ha cambiado la forma en que las marcas llegan a sus clientes en línea hoy. Las audiencias han existido en otros canales para el marketing digital, pero aún es un método de focalización en desarrollo en metabúsqueda.

 

Entonces, ¿qué son las audiencias?

Las audiencias son una forma de segmentar sus campañas y agrupar usuarios con comportamientos e intereses similares. Por ejemplo, una audiencia puede consistir en viajeros en grupo o viajeros de fin de semana. Usar audiencias es un enfoque más quirúrgico para dirigirse a los clientes y mucho más conectado con el perfil de cliente o buyer persona.

 

Audiencias para Google Hotel Ads

 

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En 2018, Google hizo que la segmentación de audiencia estuviera disponible en los anuncios específicos para hoteles. Aunque Google ofrece muchos tipos de listas de audiencia en sus diversos productos publicitarios, actualmente hay tres categorías disponibles para su uso en los Anuncios de hoteles y para otros de sus productos: listas de remarketing, concordancia con el cliente y audiencias similares.

1) Listas de remarketing. Las listas de remarketing o de reorientación se generan a través de fuentes de terceros. Estas listas pueden estar compuestas por usuarios que han interactuado con su marca en el pasado pero que no han comprado o visitado su sitio por un tiempo. Estos usuarios pueden agruparse según sus comportamientos similares y pueden tener una intención mayor de compra debido a sus búsquedas realizadas con anterioridad.

2) Coincidencia de clientes. También puede crear listas de audiencia a través de concordancias de clientes. Este proceso utiliza su lista de CRM. Al utilizar su base de clientes como listas de audiencia, la coincidencia de clientes le permite volver a participar con ellos en los Anuncios de hoteles de Google.

3) Audiencias similares. Las audiencias similares se basan en sus listas de audiencias actuales. Combina usuarios en sus listas existentes que tienen características y comportamientos similares a los de los clientes. Debido a que estos son usuarios que quizás no conozca directamente, esta puede ser una forma efectiva de prospectar nuevos clientes.

 

Beneficios de usar audiencias

 

audiencias google hotel ads

La orientación por audiencia le permite elegir meticulosamente dónde aumentar sus multiplicadores de ofertas, maximizando su gasto en medios.

Mayor relevancia para el usuario final : sus anuncios solo mostrarán el contenido relevante de sus usuarios, centrándose en las experiencias que es más probable que reserven.

Mejores resultados para el anunciante : puede ser más eficiente en sus gastos y dirigirse a aquellos que tienen más probabilidades de convertirse. Aprovechar los multiplicadores de ofertas de la audiencia es una forma eficiente e inteligente de hacer ofertas, lo que genera más reservas. Las audiencias pueden ayudarlo a identificar los grupos valiosos de personas a las que le gustaría dirigirse y, al hacerlo, lo ayudarán a alcanzar sus objetivos comerciales.

 

Cómo empezar a usar audiencias

 

empieza a trabajar con audiencias

 

Si tiene una cuenta de Google AdWords (Anuncios) preexistente, puede vincular sus audiencias actuales a sus anuncios de hoteles de Google . Actualmente, Google Hotel Ads permite que se apliquen hasta 50 listas de audiencia a sus campañas.

¿Qué listas de audiencia debo utilizar? 
Comience con las listas de audiencia que tienen un volumen lo suficientemente grande como para apuntar y optimizar. Los segmentos de audiencia muy detallados pueden no tener suficiente demanda para permitir el impacto de los multiplicadores de oferta apalancados. Aplique las listas de audiencia elegidas a todas las campañas y comience a recopilar datos.

¿Cuál debería ser mi multiplicador de ofertas? 
Para comenzar, configure sus listas de audiencia en el multiplicador de pujas mínimo (aumento de 0.01%). Esto tendrá poco o ningún impacto en el CPC, pero le permitirá recopilar datos de rendimiento en sus listas de audiencia.

¿Cómo puedo saber qué listas de audiencia aumentan el multiplicador de ofertas? 
Valdrá la pena probar el aumento de su multiplicador de ofertas si las listas de audiencia obtuvieron mejores resultados que las no públicas.

Con la mayor adopción de audiencias en metabuscadores, será obligado optimizar las listas de audiencias para que se ajusten mejor a sus objetivos. Al aprovechar a fondo su público, puede esperar maximizar su ROI.

Aquí os planteamos 5 buentas prácticas para mejorar tus Campañas de Google Hotel Ads y mejorar la rentabilidad de tus acciones.

 

5 buenas prácticas para mejorar tus campañas de Google Hotel Ads.

 

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  • Considerar las necesidades del negocio. La capacidad de apuntar a segmentos específicos puede ser muy poderosa. Para los anunciantes que necesitan aumentar la visibilidad en ciertas áreas, la estructura de campaña correcta puede ser la clave para desbloquear y capturar la demanda. Si tiene diferentes segmentos de presupuesto, puede considerar separarlos, ya que Google limita los presupuestos en el nivel de la campaña.

 

  • Comienza probando diferentes estrategias de segmentación en sus principales mercados. Hay miles de formas de analizar el tráfico de su campaña. Al enterarse de lo que funciona para su campaña en su primer mercado, primero desea obtener los mejores resultados posibles. A continuación, puede aplicar este conocimiento a sus mercados más pequeños.

 

  • Considera mantener las campañas agrupadas por mercados geográficos. El multiplicador de su país quiere ser el mismo para todos los grupos y hoteles en esa campaña, por lo que debe evitar agrupar hoteles en diferentes países. Por ejemplo, porque los hoteles chinos y los hoteles quieren usar diferentes multiplicadores de países de usuario.

 

  • Estructurar campañas por tipo de dispositivo. Si bien las tendencias de rendimiento varían, siempre hay cambios de rendimiento importantes entre la tableta, el móvil y el tráfico de escritorio. Asegúrese de que su tráfico está optimizado en consecuencia.

 

  • Pruebe que todo funciona para garantizar la calidad. Confirme que la estructura de campaña que imaginó. Del mismo modo, asegúrate de que los cambios se hagan a ti.

 

Aquí una pequeña revisión sobre las audiencias y como estas dentro de la herramienta Google Hotel Ads pueden ayudarte a segmentar tu distribución. Desde Asiri Marketing estamos encantados de ayudarte a tomar decisión subre tu estrategia de marketing, con el único objetivo de mejorar tus resultados.

 

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