fbpx
Identificación de tipologías de viajero

Identifica y focaliza tu estrategia comercial sobre tus verdaderos clientes

Tener la capacidad de identificar los viajeros tipo, puede ayudar a mejorar los resultados y a reducir los costes de nuestra estrategia de captación. Es necesario que desde nuestro alojamiento adaptemos nuestro producto a determinados perfiles de viajeros, aquellos a los que consideramos los más rentables y que mejor se adaptan a las características de nuestro alojamiento.

Desde Asiri Marketing planteamos un estudio previo sobre el que articular todas las posibles estrategias tanto comerciales, de marketing o incluso de Revenue Management. No hay mejor forma de distribuir un producto que sabiendo cuales son las necesidades del viajero y poder adaptar el producto para que este tenga una experiencia lo más positiva posible.

Artículos relacionados

5 ventajas de aliar tu alojamiento con negocios locales 990x840

5 ideas para asociar Alojamientos y Negocios Locales

En el sector turístico, mantener la visibilidad y ofrecer a los clientes una experiencia...

Read More
analiza tu página web 990x500

Analizar tu página web para saber si está al día

Tener una web competitiva lleva consigo una mejora permanente y exhaustiva de determinados...

Read More