fbpx
Identificación de tipologías de viajero

Identifica y focaliza tu estrategia comercial sobre tus verdaderos clientes

Tener la capacidad de identificar los viajeros tipo, puede ayudar a mejorar los resultados y a reducir los costes de nuestra estrategia de captación. Es necesario que desde nuestro alojamiento adaptemos nuestro producto a determinados perfiles de viajeros, aquellos a los que consideramos los más rentables y que mejor se adaptan a las características de nuestro alojamiento.

Desde Asiri Marketing planteamos un estudio previo sobre el que articular todas las posibles estrategias tanto comerciales, de marketing o incluso de Revenue Management. No hay mejor forma de distribuir un producto que sabiendo cuales son las necesidades del viajero y poder adaptar el producto para que este tenga una experiencia lo más positiva posible.

Artículos relacionados

auditoria web mobile 990x500

Auditoría Web Mobile: Mejora tu web para aumentar tus conversiones

La velocidad de carga de una web es uno de los factores más importante a la hora de mejorar...

Read More
buyer persona 990x500

El Buyer Persona para Negocios Turísticos

De todos es sabido que las estrategias de marketing turístico se centran en llevar la...

Read More
Tecnologia hotelera para aumentar las conversiones en la web 990x840

Tecnología Hotelera para Aumentar las Conversiones en la Web

Actualmente los hoteleros enfrentan un desafío crucial: incrementar las tasas de conversión...

Read More