Identificar junto a tu experiencia
un mercado más incipiente
Identificación de tipologías de viajero
Identifica y focaliza tu estrategia comercial sobre tus verdaderos clientes
Tener la capacidad de identificar los viajeros tipo, puede ayudar a mejorar los resultados y a reducir los costes de nuestra estrategia de captación. Es necesario que desde nuestro alojamiento adaptemos nuestro producto a determinados perfiles de viajeros, aquellos a los que consideramos los más rentables y que mejor se adaptan a las características de nuestro alojamiento.
Desde Asiri Marketing planteamos un estudio previo sobre el que articular todas las posibles estrategias tanto comerciales, de marketing o incluso de Revenue Management. No hay mejor forma de distribuir un producto que sabiendo cuales son las necesidades del viajero y poder adaptar el producto para que este tenga una experiencia lo más positiva posible.
Desde Asiri Marketing planteamos un estudio previo sobre el que articular todas las posibles estrategias tanto comerciales, de marketing o incluso de Revenue Management. No hay mejor forma de distribuir un producto que sabiendo cuales son las necesidades del viajero y poder adaptar el producto para que este tenga una experiencia lo más positiva posible.
Artículos relacionados
- Por Andrés Romero
- Por Andrés Romero
- Por Andrés Romero