Encantados de ayudar a La Grulla Coworking, la que para nosotros se va a convertir en un Coworking Rural de referencia. Nos encanta diversificar y aumentar nuestros experiencia en todo tipo de proyectos. Desde Asiri Marketing estamos encantados de aprender y mejorar sobre un negocio como es el coworking, nos encantan el enfoque colaborativo como se puede articular dentro de un espacio tan singular como La Grulla.
Cuando hablamos del La Grulla Coworking nos referimos a un coworking rural enfocado en una línea de desarrollo rural que a nosotr@s en Asiri Marketing nos gusta mucho. Nos encanta diversificar nuevos proyecto y en este caso ayudar a un coworking, conocer el equipo humano que conforman el proyecto representado en las figuras de Lorena y Alberto, la verdad que nos hace especial ilusión. Este es sin duda un proyectos que nos apetece defender y que merece que Asiri Marketing les acompañe en su camino.
Nuestra historia con La Grulla Coworking comenzó hace tiempo, incluso posiblemente antes de que la idea tomara forma. El contacto con Alberto y Lorena siempre ha sido de 10 y estabamos encantados de ayudarles en su proyecto. Por otro lado, el proyecto nos encanta ya que es el primer coworking con el que colaboramos y es un formato de negocio que conocíamos y ya nos molaba como clientes.
Por lo que analizamos y ya hemos constantado, son un coworking enfocado en perfiles de clientes urbanos que buscan en el medio rural una forma de trasladarse a un contexto más natural y tradicional. Cuando tienes más claro a tu buyer persona siempre es más directo el llegar a comunicar y transmitir sobre necesidades. De ahí nuestro modelo Inbound Marketing necesite una web adaptada a las necesidades del cliente, como la que conforman en La Grulla Coworking.
Metiéndonos más en temas prácticos, con La Grulla Coworking hemos trabajo sobre todo a nivel técnico de la web. Desarrollar la web desde 0 y adaptarla a las necesidades del producto que ofrecen. En este caso la construimos sobre un CMS a medida y sobre las indicaciones del própio cliente. Sabemos que es un proyecto abierto que va a ir evolucionando con el tiempo, pero hemos sentado los cimientos de lo que se va a convertir en un proyecto con mucho potencial.
Como conclusión con esta pequeña historia con La Grulla Coworking, valoramos la sencillez, la profesionalidad y la cercanía con el cliente, las cuales defendemos en Asiri Marketing a capa y espada. Disfrutamos con lo que hacemos trabajando en proyectos creados y gestionados con tanto cariño como La Grulla. En este caso estamos viendo como el proyecto se ha desarrollado desde la base y como hay personas que se arriesgan en ideas que contribuyen al beneficio del colectivo. Además, estamos convencidos que La Grulla se convertirá en un Coworking rural referencia en España también a nivel online.
Para quien desde Madrid o desde cualquier punto del planeta quiera disfrutar de un entorno rural y poder realizanr su actividad laboralm en La Grulla Coworking va a encontrar todo lo necesario. Desde Asiri Marketing os animamos a que les contactéis y conozcáis el proyecto. Preguntar por Lorena o por Alberto, decirles que váis de nuestra parte y el resto será coser y cantar.