fbpx

Asiri Marketing estará en el evento de Marketing & Beers IX ¿Asistirás? ✅

Marketing & Beers organiza charlas de Marketing Digital de forma periódica con los mejores profesionales contando sus experiencias y acompañadas de cervezas. En los meetups tienes la mejor posibilidad de hacer Networking con expertos del sector y aprender diferentes conceptos de áreas como Social Media, Web Analytics, SEO, SEM, ECommerce, Usabilidad & UX, Marketing de Contenidos….

Charlas por y para profesionales del mundo del marketing, ¡¡participa con nosotros!!  El próximo jueves, 27 de septiembre tienes la posibilidad de atender la IX edición de Marketing & Beers.

¿Si estás interesado en asistir? Aquí te dejamos el programa para que mentalizas ya para este evento:

 

Bildschirmfoto 2018 09 19 um 11.59.27

 

  • A las 19:30 vamos a empezar con el registro, la apertura y es el momento para conocer a la cerveza protagonista. En esta edición contaremos con una cerveza donde la libertad creativa y la innovación hacen la mejor cerveza posible: Península! Este proyecto comenzó en Fort Collins, Colorado (USA) donde padre e hijo descubrieron su amor para el “craft beer”. Del garaje a la fábrica, después de años de prácticas caseras hicieron realidad los sueños de Román y de su padre Juan Ramón. La pasión, la curiosidad, los conocimientos y su fiebre por la cervecera les han llevado a desarrollar una cerveza que busca transmitir experiencia  y sobre todo compartir la cerveza que les gusta beber, cuyas recetas han desarrollado con tanto esmero.

 

  • A las 20:00 empezamos con las charlas, la primera va bajo del tema: El reto de la atribución digital  con el ponente Alfonso Calatrava, Marketing Science Lead @ Facebook.
    El número de impactos que recibe un usuario antes de decidir su compra se multiplica por momentos. Otorgar el valor justo que se le asigna a las distintas interacciones, es todo un reto a la hora de determinar nuestro modelo de atribución digital. Alfonso Calatrava nos explica las claves del reto.

 

  • A las 20:30 seguimos con la segunda charla: DMP: Dime qué y para que. 
    ¿Qué se esconde detrás de esas siglas? Tras hablar sobre la compra programática en nuestra anterior edición, damos un paso hacia la herramienta que nos permitirá identificar a las audiencias más adecuadas para las campañas y sus creatividades, presentándose como la herramienta definitiva para generar los mejores segmentos. Guillermo Díaz Sr. Account Manager @ Eulerian nos explica cómo es posible.

 

  • La última charla empieza a las 21:00, Andrés Romero , Co-Founder & Project Manager @ Asiri Marketing nos cuenta acerca del equilibrio de la fuerza: SEO y SEM para determinar tu realidad.
    ¿Cómo conciliar SEO y SEM… cómo conviven dentro de una estrategia de Inbound? Andrés nos aclara las dudas con una gran sonrisa.

 

El jueves, 27 de septiembre tienes la posibilidad de que nos veamos en Google Campus. ¡Apúntate y aprende mientras disfrutas de unas ricas cervezas.. no hay mejor forma de aprender! 🙂  

 

Marketing & Beers y Asiri Marketing

Si quieres estar al tanto de las novedades de Asiri Marketing, llena el siguiente formulario y suscribete a nuestro newsletter

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *