🏨🏕 Facebook Mola: Los mejores alojamientos del mundo en Facebook 🏡🌍

 

Sabemos que la presencia de un hotel en Facebook es importante, ya escribimos un artículo hace un tiempo sobre este tema que nos apetece recordar (Facebook Marketing: consejos para mejorar la presencia de tu alojamiento en Facebook). Si tienes una página de Facebook interesante y aportas buenos contenidos, hay posibilidades que mantengas interesado al viajero que ya te conoce y al que pueda venir nuevo. Tus clientes quieren vivir una experiencia única en sus vacaciones y tu página de Facebook debe de comunicarlo. Existen muchas páginas de alojamientos en Facebook que publiquen contenido interesante, muchas fotos y tienen mucha interacción con sus clientes, por eso nosotr@s queremos enseñarte los mejores Alojamientos en Facebook, disfruta e inspírate para mejorar el contenido de tu página de fans:

 

Empezamos con un Hotel, el cual está considerado uno de los mejores hoteles del mundo. Nayara Springs, Arenal Volcano National Park en Costa Rica. Es un hotel de 5 estrellas, ubicado en medio de exuberantes jardines tropicales y diseñada para proporcionar lo máximo en comodidad, estilo y privacidad con su propio patio trasero privado, ducha exterior y balcón frontal con vistas al volcán.  Nayara Springs ofrece todos los servicios que uno puede soñar con: restaurantes con excelente comida, un Spa para relajarte, Vinos deliciosos y tu propia piscina alimentada por aguas termales. ¡Eso suena a relajación total! Usted tendrá la tranquilidad de estar entre adultos solamente. Nayara Resorts te ofrece actividades para todo tipo de viajeros, los románticos, los amantes de la naturaleza y de la aventura.

En su página de Facebook te dan una primera impresión del hotel y todo lo que puedas vivir ahí. 4,9 de 5 en calificaciones, eso ya dice todo! La gente está encantada en pasar sus vacaciones en este lugar lujoso y tranquilo. El video de portada en su página de Facebook, consigue que quieres reservar tus próximas vacaciones en este pequeño paraíso.

 

Nayara los mejores alojamientos del mundo en facebook

 

 

De un alojamiento en medio de la naturaleza nos cambiamos a otro, Cabañas en los árboles en Bizkaia, España.  Las cabañas en este encantador rincón del País Vasco, flotan a 6 metros hasta 17 metros del suelo. Puedes encontrar 8 cabañas de diferentes tamaños y servicios para disfrutar con tu pareja, la familia o amigos a un precio asequible. La casa de madera más barata cuesta 140€ por noche. Hospedarte en las cabañas sientes la sensación de libertad e intimidad que ofrece. Despiértate con los cantos de los pájaros y disfrutar el desayuno en la terraza que se facilita a través de una cesta que se sube a la cabaña.

Las Opiniones de los huéspedes en Facebook coinciden, todos piensan que es una experiencia maravillosa e inolvidable, con una valoración de 4,7 de 5.

¿Quién no ha soñado con dormir en una cabaña situado en la copa de un árbol?

 

 

En Asiri Marketing pensamos que siempre es una buena experiencia hospedarse en un Hostel, conoces a mucha gente nueva y compartes tu estancia con personas de todo el mundo. Uno de los mejores hostels se encuentra en Amsterdam. The Flying Pig Downtown da las bienvenida a Backpackers desde hace más de 20 años y sus huéspedes suelen prolongar su estancia por el encanto del lugar y de la gente. El hostel se encuentra cerca de los sitios más turísticos de Amsterdam, Red Light District y la Casa de Anne Frank. The Flying Pig es un lugar para disfrutar de buenas fiestas con cerveza barata y al mismo tiempo para sentirse como en casa.

 

uno de los mejores hostels del mundo en facebook

 

Los alojamientos Bed&Breakfast  son una opción popular para pasar un fin de semana fuera pero también es una variante genial para unas vacaciones internacionales.

El B&B Cliffside Luxury Inn te inspira a tomar tu pasaporte y viajar a Búzios, Brasil para explorar el lugar. El alojamiento se encuentra frente a la bahía de Armação de Búzios, caminando llegas en 5 minutos a la playa y puedes gozar de unas vistas hermosas a las montañas y al mar. Cliffside Luxury Inn cuenta con todas las instalaciones necesarias y más…bar, piscina de borde infinito, servicio de masaje y muchas actividades como Windsurf, Senderismo o Snorkel. Las 5 habitaciones coloridas son elegantes y disponen de ventanales, balcón con vistas panorámicas, aire acondicionado..

En Facebook puedes ver muchas fotos y videos del lugar, te van a convencer aún más y las opiniones de los huéspedes también. (Nota 4,9 de 5 en Facebook)

 

Un resort de lujo en Facebook

 

 

Por si no te han convencido estos alojamientos, te vamos a dar más recomendaciones. 😊

¿Quieres vivir como un miembro de la familia real y disfrutar de un servicio de primera clase? Entonces te recomendamos el Inverlochy Castle Hotel situado en el hermoso paisaje escocés del oeste de las Highlands. El hotel de lujo es del siglo XIX y todas las habitaciones presentan un diseño individual con decoración lujosa y vistas impresionantes a las laderas de las montañas. Disfruta una copa en los salones y una cena exquisita británica moderna.

 

Otro hotel con una página de Facebook muy visitada y muy interesantes es el One&Only Palmilla. Un lugar hermoso para pasar tus vacaciones en Los Cabos, México. El hotel cuenta con acceso directo a una de las pocas playas de la región en dónde está permitido nadar. El huésped puede disfrutar un servicio discreto, con el toque de frescura que aportan la calidez y el encanto local. La comida en el hotel son creaciones de un chef estrella Michelin, el Spa One&Only se anida apaciblemente entre exuberantes jardines tropicales y cuenta con áreas de relajación al aire libre y un Jardín de yoga y actividades acuáticas te dejan vivir una aventura inolvidable.

 

Tu resort en Facebook

 

¿Conoces el concepto Glamping?. La palabra viene de Glamour + Camping, esto más o menos lo resume todo, aunque también parece contradictoria. Se trata de alojamientos estilo de camping pero con otras particularidades más especiales sobre un modelo de alojamiento más exclusivo 🏕

 

El punto clave por el que un camping es considerado de los mejores en su clase, es aquel que busca cuidar al máximo la experiencia del campista, vivir con mayor cercanía y tranquilidad el contacto con la naturaleza. Un ejemplo es El Four Seasons Tented Camp Golden Triangle en Tailandia, compuesto por tiendas de campaña con suelos de teca y duchas incorporadas. El complejo se encuentra escondido en la región del Triángulo de Oro y es perfecto para escapar de la rutina en la ciudad.  Tienes la posibilidad de interactuar con elefantes rescatados que ahora viven en cautividad, explorar senderos montañosos y selvas de bambú, relajarte en el Spa del complejo o disfrutar una cena privada en balcones rodeados de vegetación autóctona. ¿No suena maravilloso?

 

Otro camping, completamente diferente, es Merzouga Luxury Desert Camps. El campamento de 10 tiendas está situado en el desierto del Sahara. El alojamiento ofrece un restaurante de cocina local y varias actividades como paseos en la dunas con camellos. Es una experiencia totalmente única y tiene todas las comodidades. Todas las tiendas son de primera clase y decorados para que te sientas como en un hotel de 5 estrellas, con una cama súper cómoda y una ducha con agua caliente. ¡Disfruta de una estancia inolvidable en Marruecos!

 

un fantástico camping en Facebook

 

Uno de los mejores hostels de Madrid y también del mundo, es el Sungate One. Se encuentra a 10 minutos a pie del centro de Madrid. Es un hostel pequeño, considerado el mejor de mundo de su tamaño, de 10 habitaciones privadas y que cuenta con aire acondicionado, calefacción, armario y baño compartido. El Sungate Hostel está rodeado de muchas tiendas, bares y restaurantes. ¡Disfruta la vida en Madrid y haz nuevos amigos!

¿Tienes planeado viajar a San Petersburgo? Entonces te recomendamos el Soul Kitchen Hostel, un alojamiento elegante y al mismo tiempo económico. El hostel está situado en el centro de la ciudad, uno de los factores más importantes cuando buscamos un lugar para hospedarnos. Se encuentra a poca distancia de los lugares emblemáticos de San Petersburgo y ofrece varios tipos de habitaciones para todos los gustos y diseñados para sentirte cómodo durante tu estancia.  

En Facebook también está muy bien evaluada por sus clientes, 4,9 de 5 y sobre todo con comentarios positivos acerca del hostel y su ambiente.

 

 

El B&B II Palagetto Guest House se encuentra en el centro de Florencia y los huéspedes que ya se han hospedado allí estaban encantados con el alojamiento, los servicios y sobre todo de los dueños del lugar. Te hacen sentir como en casa con todos los comodidades que ofrecen, aire acondicionado, televisión, wifi y mucho más. Con tan solo 5 habitaciones, el Palagetto Guest House te ofrece habitaciones individuales y dobles. Relájate en la terraza, lee un libro en la biblioteca y disfruta el bufé de desayuno gratis todos los días y si quieres viajar con tu mascota, en Palagetto la recibirán con gusto.

 

 

Bergen’s To Sostre Guesthouse te ofrece una oportunidad para experimentar la vida local de noruega. El Bed&Breakfast se encuentra en una calle llena de casas coloridas de madera y cerca de museos, tiendas y el impresionante funicular Fløibanen. El alojamiento cuenta con un ambiente muy familiar, con solo 3 habitaciones– dos con baño compartido y una suite pro-familias. Todas las habitaciones están decoradas de un estilo escandinavo moderno y además puedes disfrutar un desayuno casero. Muy cerca se encuentra un mercado de pescado, dónde puedes comprar ingredientes para preparar una comida en la cocina del Sostre Guesthouse.

 

 

Aquí ya tienes alguna que otra idea para mejorar la presencia de tu página de Facebook. El objetivo es que veas los tipos de contenido, la gestión de las opiniones o los tiempos de publicación para potenciar al máximo tu comunicad en Facebook. El objetivo consiste en mantener intrigado al viajero que ya te conoce y en captar al mayor número de viajeros a través de nuestra originalidad y alguna que otra campaña de Facebook Ads  (No nos hagamos trampas al solitario)

 

Tu alojamiento en Facebook con Asiri Marketing

 

Técnica en Marketing Online.

No hay comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: