💻 Plantillas Gratuitas de WordPress para tu futuro proyecto web🖱️

Aprovecha las plantillas gratuitas de WordPress para diseñar tu proyecto turístico. Dentro de WordPress hay plantillas atractivas para poder desarrollar tu proyecto online de forma gratuita y sencilla. Para las dudas que surjan ya estamos nosotr@s para echarte una mano.

 

La elección de una plantilla para nuestro sitio WordPress es importante, hay que tomarse un tiempo y tendrás que pensar y ver tus necesidades antes de hacer cualquier elección. Sin embargo, toda la sección de plantillas gratuitas de WordPress bien sea en la página oficial, o bien sea en una página de terceros, dificulta la reducción de las opciones hasta llegar a la que mejor se adapte para nosotros.

A continuación, vamos a ayudarte con la elección de las plantillas para tu sitio, y aunque no podemos mostrar todas las plantillas del mundo, pero vamos a mostrar algunas que recomendamos a clientes que quieren ser totalmente autónomos. Nos hemos decantado por elegir plantillas que nos ayuden en variedad y funcionalidad. Se pueden encontrar plantillas gratuitas, pero aquí te seleccionamos las que más nos han gustado a nosotros.

Desde aquí podemos discutir la importancia de elegir la plantilla que mejor nos venga, a continuación, vamos a ver unas cuantas plantillas que podrían ser la adecuadas para montar tu sitio web en WordPress.

 

las mejores Plantillas Gratuitas de WordPress

 

¿Que buscar en una plantilla web de WordPress?

 

Un tema o plantilla es un conjunto de archivos que controlan la manera en que se muestran los contenidos de tu sitio. Si no tuviéramos una plantilla nuestro sitio web aparecería como un esqueleto. Incluiría los componentes principales, tales como su contenido y características, pero no tendría ninguna “piel” que controle su aspecto y lo hace bonito.

Puedes encontrar infinidad de plantillas de sitios web apropiadas para muchas necesidades y secciones, especialmente para WordPress. Algunos son gratuitos, mientras que otros son de pago. Nosotros en Asiri Marketing también planteamos la posibilidad de realizar webs a medida, aunque ese es otro cantar.  Elegir una plantilla puede parecer difícil sobre todo por los miles de opciones disponibles, sobre todo encuentra la que más te encaje visualmente y que te permita incluir el formato de contenidos de que dispones. Ejemplo: Si para tu web es importante contar con un blog es importante que tu web te permita contar con esa funcionalidad.

Para proporcionarte un poco de orientación, aquí hay algunos de los principales factores que debes tener en cuenta a la hora de elegir entre las diferentes plantillas gratuitas de WordPress:

– Características y funcionalidad.

Cuando estés buscando plantillas de WordPress, tienes que tener en cuenta todas las características y funcionalidades que tu página web necesita. Por ejemplo, una página web que tenga comercio electrónico tiene que tener integrado plugin de carrito de la compra, etc.

– Valoración de usuarios.

Las valoraciones de usuarios pueden darte distintas ideas para tu página web en WordPress, incluyendo cosas positivas y negativas. No debes tomar cada valoración como palabra final si no que tienes que ser consciente y reconocer los fallos y las cosas que hay bien en la página, eso te ayudara mucho más a tu elección final.

– Soporte para desarrolladores y actualizaciones frecuentes.

Sin el respaldo apropiado en su lugar, es posible que una plantilla se vuelva obsoleta. La elección de una plantilla con actualizaciones frecuentes y la introducción coherente del desarrollador es importante si deseas mantener la integridad de su sitio.

 

Ya que pensamos que tienes más o menos claro el tema de plantillas gratis de wordpress y te planteamos nuestras principales sugerencias para tu proyecto:

 

✔️ Modelo: SYDNEY.

Sydney es un tema comercial que proporciona de una forma rápida un diseño visual para tu proyecto turístico. Además de ser totalmente compatible con Elementor, Sydney ofrece muchas posibilidades de personalización, como acceso a todas las fuentes de Google, control a todo color, control de diseño, carga de logotipos, control deslizante de pantalla completa, imagen de encabezado, navegación pegajosa y mucho más. Además, Sydney proporciona todos los bloques de construcción que necesita para crear rápidamente una portada atractiva y muy visual.

 

plantilla de wordpress gratis sydney

 

✔️Modelo: FLASH.

Flash es un tema de WordPress adaptable a muchos modelos de negocio,  con capacidad de respuesta libre: un tema versátil perfecto para cualquier tipo de sitio web que desee. Como nunca antes, ofrece múltiples demostraciones pre-compuestas que se pueden importar en segundos usando el Complemento Importador de Importaciones de ThemeGrill. El tema se integra completamente con Flash Toolkit y el complemento de creación de páginas de SiteOrigin que hace que el tema sea más fácil de usar . Además, el tema presenta múltiples diseños de blog, soporte de WooCommerce, múltiples estilos de encabezado, múltiples opciones de color, etc.

 

Plantilla flash wordpress gratis

✔️Modelo: SHOPERA.

Shopera es GRATIS, limpio, moderno, sensible y altamente personalizable también para un pluging WooCommerce. Es perfecto para cualquier tipo de tienda web (Puedes conectar tu pasarela de pago a este modelo de playtilla) . Se ve muy bien con todo tipo de dispositivos (ordenadores portátiles, tabletas y móviles). Puede obtener más información sobre Shopera en este link.

 

shopera thema wordpress gratuito

 

✔️Modelo: LLORIX ONE LITE.

Llorix One Lite es un tema de WordPress empresarial gratuito  de una página, con un diseño plano y limpio basado en bootstrap y un elegante efecto de paralaje. Proporciona una apariencia simple, minimalista y moderna que puede usarse para cualquier tipo de negocio personal o aplicación móvil de inicio. La página de destino tiene una imagen de héroe en pantalla completa y una apariencia azul y naranja con botones e iconos que promueven la simplicidad y la elegancia a la máxima expresión. El tema proporciona una sección de blog, está preparada para el comercio electrónico, WPML, bbPress, Photo Gallery Grid, Formulario de contacto 7, Meta Slider, SiteOrigin Page Builder, JetPack compatible y SEO friendly. Puede usarlo para un negocio / tienda de inicio, agencia, sitio web corporativo o portafolio de fotografías.

 

 

✔️Modelo: SPACIOUS.

Spacious es un tema multiusos increíblemente espacioso, codificado y diseñado con mucho cuidado y cariño. Puede usarlo para un negocio, cartera, blogs o cualquier tipo de sitio. Tiene 4 diseños de página, 2 plantillas de página, 4 tipos de visualización de blog, 13 áreas de widgets, 5 widgets personalizados enfocados en la plantilla de negocios, Slider.Color primario para combinar con un logotipo y sitio web, diseño en caja y amplio, Posibilidad de incluir traducción.

 

 

✔️Modelo: STRIKER.

Striker es un tema de WordPress totalmente adaptable a todo tipo de dispositivos. Agregas tu propio logotipo, encabezado, fondo, áreas destacadas, enlaces sociales, diferentes diseños y mucho más. Es un diseño limpio con una cabecera que permite incluir grandes imágenes. Es perfecto para un proyecto web relacionado con alojamiento rural o con una empresa de deportes de aventura. Siempre con imágenes muy visuales y que te permitan potenciar la parte creativa de tu proyecto.

 

 

 

✔️ Modelo: VIRTUE.

El tema de la Virtud es extremadamente versátil con toneladas de opciones, fácil de personalizar y cargado con excelentes características. Virtue tiene microdatos de Schema integrados, lo que lo hace un paso adelante para los rangos SEO de sus sitios. El diseño moderno y limpio está construido con html5 y css3 y utiliza el potente marco de respuesta de Bootstrap para ser totalmente adaptable y compatible con dispositivos móviles. Virtue agrega soporte completo para gutenberg y bloques anchos. Es totalmente ecommerce (Woocommerce) listo con todas las herramientas que necesita para diseñar una tienda online.Diseño perfecto para cualquier tipo de negocio, tienda online o blog personal.

 

 

Para concluir….

En este artículo nos apetecía contaros como es posible contar con una plantilla de wordpress gratuita y de garantías. Para encontrar plantillas de pago de mayor fiabilidad podéis visitar webs como Themeforest en la que encontraréis interesantes diseños. Ya escribimos por los motivos para montar la web en WordPress, por lo que te animamos a elegir esta alternativa. Sobre todo dedícate a mejorar tu producto y delega este tipo de tareas, los resultados siempre serán mejores y podrás dedicarte a lo que realmente importa, la felicidad del viajero.

 

plantillas gratuitas en wordpress

No hay comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: