Huerto San Antonio

Cliente
Huerto San Antonio
Acciones
Desarrollo Web
Categoría
Diseño Web
Año
2020

Objetivo

El trabajo realizado en el proyecto Huerto San Antonio se ha centrado tanto en la parte de diseño web sobre nuevos contenidos y un planteamiento totalmente renovado. Hemos trabajado de adaptación de los contenidos sobre las necesidades del cliente a través de la personalización sobre el gestor de contenidos WordPress.

Descripción de las acciones

La apuesta tanto desde Asiri Marketing como del cliente (Lourdes y Satur) ha sido plantear una web que se adaptara 100% a las necesidades de las singualirades de su alojamiento. De esta manera a través de nuestro equipo desarrollo con Renzo Salvador a la cabeza se ha apostado a mejorar el diseño de la web, hacerla más fácil de navegar y facilitar un diseño que sea 100% gestionado por el cliente. Ha existido durante el proyecto una dificultad, que es la de encajar la parte de diseño con los contenidos proporcionados por el cliente. Una tarea no siempre sencilla que se ha intentado de coordinar en todo momento en contacto directo con el cliente. 

Como hemos comentado la web del proyecto Huerto San Antonio está realizada sobre el CMS WordPress y desarrollada sobre el constructor Elementor. Se ha integrado el motor de reservas de Availroom sugerido por el cliente y se ha optimizado la web para una navegación multidispositivo con totales garantías.

Desde el primer momento nos encantó el producto que ofrecía Huerto de San Antonio y estamos convencidos de lo positivo que será contar con esta nueva web para mejorar la reserva directa.

Abrir chat