Manageat

Cliente
Manageat
Acciones
Desarrollo Web y Posicionamiento SEO
Categoría
Diseño Web, Mantenimiento Web, Análisis de Palabras Clave, Posicionamiento Orgánico
Año
2020
Manageat consultoría para restaurantes

Objetivo

El trabajo realizado en el proyecto Manageat se ha centrado tanto en la parte de rediseño de la web que tenían anteriormente así como en el asesoramiento y ejecución de estrategia SEO de su negocio. Estamos trabajando tanto la parte de mantenimiento de la web que desarrollamos en WordPress.

Descripción de las acciones

La apuesta que nos planteamos desde el primer momento es que Manageat se convierta en un proyecto de referencia en la consultoría para restaurantes. De esta manera a través de nuestro equipo desarrollo con Renzo Salvador a la cabeza se ha apostado a mejorar la presencia online, hacerla más usable y mejor para su indexación y posicionamiento en Google. También existía una complicación añadida, que es la de profesionalizar un contenido muy especializado del que tenemos que formarnos, analizar las keywords del cliente y que todo encajara en una estrategia unificada sobre un producto que pudiera adaptarse a identificación de su buyer persona.

La web del proyecto Manageat está realizada sobre el CMS WordPress y adaptado según las características que ha demandado el cliente. Estamos puliendo detalles y mejoras para la captación de leads sobre su principal tipología de cliente objetivo. Se ha trabajo y se sigue trabajando en la estrategia SEO sobre palabras clave elegidas meticulosamente según las necesidades del cliente y la demanda del mercado. De esta manera se trabaja muy cerca al cliente para conseguir la web que mejor transmitiera lo que querían conseguir con la propuesta de valor del proyecto.

En la actualidad seguimos realizando labores de mantenimiento, asesoramiento comercial y generación de contenidos para que Manageat sea una consultoría de referencia para restaurantes, no solo por su producto (que es muy bueno) sino por una presencia online profesional y eficiente.

Abrir chat