La apuesta que nos planteamos desde el primer momento es que YieldEat se convierta en un proyecto de referencia en tecnología para gestión de tarificaciones dinámicas para restaurantes. De esta manera a través de nuestro equipo desarrollo con Pablo Sax la cabeza se ha apostado a mejorar la presencia online, hacerla más usable y mejor para su indexación y posicionamiento en Google. También existía una complicación añadida, que es la de profesionalizar un contenido muy especializado del que tenemos que formarnos, analizar las keywords del cliente y que todo encajara en una estrategia unificada sobre un producto que pudiera adaptarse a identificación de su buyer persona.
La web del proyecto YieldEat está realizada sobre el CMS WordPress y el constructor Elementor adaptado según las características que ha demandado el cliente. Estamos puliendo detalles y mejoras para la captación de leads sobre su principal tipología de cliente objetivo. Se ha trabajo y se sigue trabajando en la estrategia SEO sobre palabras clave elegidas meticulosamente según las necesidades del cliente y la demanda del mercado. De esta manera se trabaja muy cerca al cliente para conseguir la web que mejor transmitiera lo que querían conseguir con la propuesta de valor del proyecto.
En la actualidad seguimos realizando labores de mantenimiento, asesoramiento comercial y generación de contenidos para que YieldEat sea una referencia en tecnología para la gestión de precios en restaurantes, no solo por su producto (que es muy bueno) sino por una presencia online profesional y eficiente.